TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leopi / 2 Capullos

[C:326833]

Sentado en el pasto metamorfoseando las antiguas quemas del sur, mirando un cielo infinito y perdido en el mundo de la caminata espacial forzada, me sumerjo en los órganos de un calmado mar, arrasado contracorriente, caigo en la isla más oscura de la vida maratónica.
Camine casi una década perdido en esa “sin fuerza moral descriptiva”, converse con el bufón más nítido. Una conversación sin estampilla sin destino…buscábamos alejar esa aburrida mirada al piso, me miraba con esos ojos penetrantes, llenos de broma irónica hacia mis apóstoles… apóstoles sin dominio acumulativo incorporados a mi cerebro con soledad.
Mi desorden hormonal producía un efecto hacia las plantas, que las transformaban en reliquias naturales, parecidas a un populacho señor embriagado, señor consumidor de sustancias oiditivas, dueño de toda esa playa estable… nadie escuchaba, triunfaban las especies, minerales, las mebas, el mundo paso ser al revés, no fuimos mas reyes de las corona sin coronación, mi conversación con el bufón paso a un segundo plano, los perros parlantes se transformaron en murciélagos chupa sangres, yo tenia la oportunidad de elegir el cielo y el infierno, (la segunda opción parecida la mas cercana), los gritos eran Híadas de Ángeles.
Fue así que esa conversación fue veloz y repetitiva, termino en algo vulgar y popular… pues esa revelación trajo cola de paja… miles de pueblos se levantaron, tiraron muros, caminaron hacia la paz insostenida, comieron y disfrutaron de todo…esa risa contundente fue pasional, en la conversación no había mas nadie, me había teletransportado a mi cama, y al bufón a su casa…los pactos se cerraron, la maniobras cambiaron…ya nadie moría de hambre , (morían de tanto comer y tomar), los ladrones eran felices sin robar, fue así que todo lo escondido paso a ser algo publico, sin lugar a pensar…
Y en mi casa soñaba cuentos sin terminar, poesías sin leer… me imaginaba personas y conversaciones de gente natural.
La mas conocida conversación fue en los ojos de un NO que me apuñalaba, si yo preguntaba, si comías, y me decías la verdad, esa comida fue bebida y toda bebida se toma, es verdad que seguís tomando?, son NO, dichos por nadie, sino por la inercia elaborada por capullos de alegría y buenos momentos, si en ese cuento le creí por que no creer mas seguido, en todo caso, se transformaría en algo SOLO, lleno de liquido tomables, de una mirada rustica, dura por tinieblas de los polos anteriores, hay dos lugares nada mas, las izquierda y la derecha.
DE ESTE SUEÑO PENSADO, ME TOMÓ Y PASO A SER REAL, capas cuando me fui, la miraste con ganas y te llevo a elaborar metáforas perdidas con muchas ganas, embalado por IMANGES ATRAYENTES, ese desorden psíquico era la llamada línea de la vida.
Pero cuando me desperté depuse lo quinientos moretones, cortadas nasales por las filadas puntas de los tubos de oxigeno que me colocaron por cada imaginación, (sueño mal pensado) seguí pensando en que si se muere el sueño de seguir, los pájaros no se verán mas, ni siquiera, la melancolía absurda de tanto observar, ni los disfrutes caretas, ni los bufones que hacen reír, ni las cosas linda que imaginas que pueden pasar en un mundo raro y confuso, paranoico de tanta envidia vendida por transas en cada barrio.

Texto agregado el 15-12-2007, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]