TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sil_Abon / Diario de un Clon - Parte IV

[C:326255]

Día 4:

La búsqueda se torna frustrante e infructuosa. Le he preguntado prácticamente a cada persona que entra a la habitación si alguna de ellas conoce a mi amada, pero parece que nadie tiene rastros de ella.

Hoy conocí a Mujerapasionada, en su descripción mencionó: Pelo ondulado, ojos café, piel morena y muy agraciada. Es una descripción atractiva de una mujer candente y llena de pasión, pero finalmente descubrí que no es mi amada.

¡Oh amada mía que penetras en mis sueños y en la realidad no te encuentro!
Me gustaría saber si eres real o es que sólo me estoy inventando un cuento, como he inventado mi vida y cada uno de mis momentos.
Espero encontrarte algún día, antes de que me transforme en "fama" y para ello quedan 57 días.

Exsagitaria me dijo que estaba cerca de encontrar a mi amada y también a mi creador. Esa noticia me alegró sobremanera, pero no duró mucho la alegría, pués me di cuenta que ella pensó en Renecita.

No he visto a Obiwancannabis, aún me queda la duda de si es él mi autor, espero salir luego de esta intriga, por el momento, sigo esperando que los días pasen y que un algo me dé una luz de esperanza.

Texto agregado el 11-12-2007, y leído por 141 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-12-2007 Mola, consigues que parezca un niño (el clon), y así debe ser, pues sóo tiene 4 días. Te dejaré una estrella por día. XUNG0
13-12-2007 ***** miedosO
11-12-2007 Tengo el alma en vilo.ay! que no me pierdo yo ese encuentro por nada del mundo,me hace reir,caballero. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]