TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / La Peor Mierda

[C:326074]

El fue la peor mierda que he conocido…no me importa el sexo, no puedo decir que no disfrute pero aun tengo asco de su ser repulsivo…
El no quiso estar dentro de este mundo de plasma, creyó que no existía, cuando es lo mejor que nunca podrá encontrar…no volveré a abrirle la puerta…me sentí una puta, una mierda, la peor escoria del mundo…debo estabilizarme…nunca me levantaste, ni siquiera miraste que estaba en el suelo…no puedo creer que me sorprendiera tanto tu mediocre sonrisa… eres un puto de mierda sabes…no te odio porque no existes dentro de los pocos sentimientos que se cuelan en las cortadas que me ago para poder escurrirte desde adentro…nunca me fallaste fui yo la que se hace el daño, la que se fallo y ya no quiero verme al espejo y sentirme una porquería…me siento ya ni se como me debería sentir hoy tal vez como Alicia en el país de las maravillas, pero sin arlequines ni reina ni cartas volando, ni un conejo que persigue, si no con un androide que nunca podrá sentir porque no tiene mas que circuitos rotos y esta vació…aun dice que no podrá levitar se queja por que después de todo es un simple mortal y no sabe que yo no podre soñar, me quedo sin sueños…esta mañana me dije ‘’seguirás dentro de este mundo de estupida realidad’’…no se que esperar escuche una canción ‘’nada real me importa conocer’’…a veces no se que hace mas daño si lo real o lo fantasioso… apestas, eres una mierda, lo peor que pude conocer…mortal estupido como todos me enfermas y no puedo seguir así no quiero ser tu…acabar idiota…ser una maquina…yo aun me miro por la noche en las sombras rodeada de muertos esos que no apestan tanto como tu…

Texto agregado el 11-12-2007, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-12-2007 Ya veo por qué te gustó mi cuento. Pues, qué te diré... tus reflexiones tienes una amarga belleza. Parece que has conocido el lado oscuro del amor, y no digo que yo no lo haya conocido también, y sí; duele, hace daño y rabiar hasta querer uno morirse. Pero siempre puede quedar un poco de amor para darselo a otra persona. Si no es así, siempre habrá una realidad mejor, donde todo adquiere una perfecta amonía. FENIXABSOLUTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]