Hola.
Aquí estoy... vine por que... bueno, no podía dormir... claro que también quiería verte... no te ofendas, era una broma. Bueno charlemos de algo, hace tiempo que me aburro... con vos es con quién más hablaba... hablo... te extraño... La semana pasada hablé con el doctor y me dijo que tenemos que esperar, que los mediacamentos y l a s... no te quiero contar siempre lo mismo.
Despertate... despertate de una vez, tenés toda una familia, amigos, a mi... depertate ya... Amor yo estoy acá, te prometo que te espero todo lo que haga falta... acá estoy... y no me voy a ir.
Unos meses después ella despertó. El daño en no se qué lóbulo le afectó desde la motricidad hasta la memoria. No sabía quién era ella, ni nadie de los que saltaban y la abrazaban. Él estuvo ahí, y estuvo cuando le explicaron lo que era un novio. Su carrera, su militancia, sus amistades, su belleza, su vida, pertenecían a otra persona, que falleció en aquel accidente. Hoy, ojalá que se halla recuperado aún más, que su familia la cuide y quiera. Y él está, seguro que cuando le expliquen lo que significa el matrimonio se casarán.
Yo no entiendo de justicias divinas, ni de merecedores ni suertudos. No se si alguién premia las acciones después de morir. Lo único que sé es que endran mis respetos y mi memoria por siempre. |