Quiero olvidarme de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de tu nuestra vida; quiero olvidar que alguna vez te ame como nunca lo he hecho, quiero pensar que tan sólo esto fue un sueño y que nunca ocurrió, así dolerá menos; quiero pensar que tú nunca fuiste y que sólo te inventé.
Quiero borrarme tus besos de azúcar, empezar una nueva vida donde ya no este tu sombra que no me pesa sino que deseo con toda el alma, pero debo partir y tú no estás en los planes, perdóname nunca he querido lastimarte, pérdoname por no demostrarte lo mucho que me importas, pérdoname por no hacerte creer que te amo con la vida.
Tan sólo quiero olvidarme de ti, d tus manos, de tu cuerpo, de tu sonrisa, de nuestras tardes de sol y nuestras noches estrelladas de invierno, déjame olvidarme de ti.
Se feliz muy feliz, olvidate de mi, no intentes buscarme en recuerdos inútiles, porque tú y yo sólo vivimos en recuerdos en una historia que simplemente ya no existe.
No pretendo pensar que esto no valió la pena, esto valió cada segundo que existió, pero debo partir y no puedo parar, debo buscar mi tierra, el mundo que siempre he querido; te amo, te amo con el alma y sé que tú y yo estamos más allá de lo convencional, pasamos por encima de ello.
Gracias por ser mi mejor amigo, por perdonar todo lo que te he hecho, gracias por quererme, por estar ahi, siempre... gracias por pensar en mi, gracias por ser mi sueño.
Pero como siempre supe que serías un sueno, por eso, por eso tan sólo quiero olvidarme ti...
|