Empezar y seguir empezando. Moverme, recorrer y caminar. Decir Si queriendo decir quizás. Y confundir misterio con adulterio. Sacar los colores de mi cabeza y pensar en palabras que tienen que ver con el mar: barco, agua, pez, cangrejo, playa y soledad. Salir a recorrer la vereda de tu casa. Disfrazarse, distraerse y retrasarse. Soñar que me imagino que soy un globo, después pincharme y dejar de soñar. Imaginar que sueño que estoy pinchado.
Sentarme en un banco de la plaza y ver una hormiga pasar. Acomodar mis recuerdos en la repisa y pasarle el plumero. Mentirse, amar y contentarse. Después silbar canciones militares, y después del primer después cantar. En el cuarto después sonreír, y olvidarme del tercer después.
Preguntarme por mi vida y decirme que no tengo ganas de hablarme ahora. Pegar un salto hacia la realidad, pasar de largo y morirme por un rato.
Escribir //a///m//////s// y tacharlo. Y luego una oración de palabras con eSe, Sabrina se saco su suéter sin saber si Sanches se sonrojaría. Rimar pimpollo con repollo, y mosquito con pecesito. Doctor con tractor y te quiero con enero. Y luego dos renglones en blanco.
Y empezar a pensar otra vez. Buscar los pinceles del cuarto y pintarme el alma de verde. Inventar palabras como balcanson, resturja y mondetor, o sasasá. sever la ribircsE, y pensar al reves tambien. Decir que perturbantes que son las rosas negras, y luego en ingles, black roses are so disturbing.
Contar hasta tres y decir la primera palabra que se me viene a la cabeza, y mentir que fue no fue tu nombre. Tomarme en serio las casualidades. Beberme de un sorbo tu inocencia. Terminar de empezar a terminar. |