TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amara / Si no lo hago yo, Quién?.Si no es ahora, Cuando?

[C:32445]

Más de alguna vez me he considerado una buena predicadora pero una mala practicante, después de todo, quién no lo es? Aun así creo, que he aprendido a reconocer, a través del tiempo, que solo el presente me pertenece, y que esta fuera de mi alcance el asegurarme un destino y un futuro prometedor, tal cual me lo imagino, con las personas que quiero y con la realización de los sueños que de tanto pensarlos nunca los termino llevando a cabo. Entonces me voy dando cuenta de que gran parte de mi vida, me he dedicado a creer ciegamente, en que el destino me unirá con cierta persona y/o que el tiempo se encargara de arreglar las situaciones. Pero siento que más de alguna vez he perdido la oportunidad que me ha dado la vida de aprovechar esos maravillosos momentos, que quizás tanto esperaba, junto a hermosas personas que por alguna razón se han cruzado en mi camino, y me decepciono al pensar que no me la he jugado muchas veces por lo que quiero en el momento preciso en que la vida me ha invitado a intentar lograr lo que anhelo, o de conocerlo al menos.Es por esto que creo y siento que nada, ni nadie nos asegura el futuro. Creo que esta mas allá de lo que podemos imaginar, y que aunque dependa de nosotros el camino que queramos seguir en nuestras vidas, o al menos la dirección por la cual queramos llevar las riendas, no siempre todo sale a la perfección, y según nuestros cálculos. Es así tambien como he aprendido, que solo; las ansias de vivir, los ideales y los sueños nos brindan la posibilidad de creer en la fé y en la esperanza y de esforzarnos para que así a través de ellas, nuestros proyectos, desafíos, metas... se hagan realidad. Bueno me quedo tranquila si es que por lo menos algún trocito de esta reflexión (que más que reflexión, lo considero un sabio consejo de vida), te queda dando vueltas en tu cabecilla, si es así me alegro de que puedas permitirte nutrir tu corazón en tierra fértil, con la posibilidad de regalarte una enseñanza cada día, aprendiendo de tí mismo y de los demás, de cada momento, y de esta manera poder darte cuenta que solo en el Aquí y el Ahora esta la verdadera felicidad, porque no aprovecharla entonces? Al fin y al cabo, todo en la vida es cuestión de actitud.
Ama, Ríe, Llora, Crece, Defínete, Decídete, Conócete, Descúbrete, Exprésate, Equivócate, Aprende, Valorate, Siéntete libre... y Permítete ser tu mismo; siguiendo los pasos de tu Corazón, después de todo ahí se encuentra la esencia pura de tu ser. Después de todo de eso se trata la vida and This is the Real Life.



Texto agregado el 31-03-2004, y leído por 225 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2005 Cada día hay que decir: Sólo por hoy voy a amar como Dios ama. Si creyésemos que un proyecto así podemos hacerlo a largo plazo nos desanimaríamos, pero haciéndolo día a día no nos daremos cuenta que todo lo bueno lo haremos por siempre. naisui
11-11-2004 CONCUERDO CONTIGO EN UN TODO,LA VIDA ES MUY CORTA PARA SENTARNOS A ESPERAR QUE LAS COSAS VENGAN A NOSOTROS,DEBEMOS SALIR A VIVIR,EN ESE CAMINO NOS PODREMOS EQUIVOCAR ,PERO SIEMPRE CON LA CONVICCION DED QUE DAMOS TODO DE NOSOTROS Y NO NOS GUARDAMOS NADA,AUNQUE ESO SIGNIFIQUE SUFRIR,UN BESO FORREST
12-04-2004 Me gusta tu texto, es una buena reflexión, y se nota que tienes elocuencia y espontaneidad al escribir. Seguimos en tu libro. Raymond
08-04-2004 son como esas maximas de la vida..saludos osito72
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]