TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / black_ars / Vuelta...[absurda]

[C:324420]

Y por fin. Ultima semana. Fin. Termino. Muerte. Cierre. Clausura. Apliquemos durante 3 meses nulidad relativa... ¿relativa? no, perdón. Absoluta, el caso lo amerita. Entonces.... "Fe de erratas: aplicamos nulidad absoluta, no relativa" pues bien ahora que el absurdo que significa aplicar el conocimiento aprendido recientemente para una estetica más atractiva con cierto tinte surrealista-vanguardista [algo asi como Clasico-Romano-Barroco-Rococó, algo muy Roger para el conocedor del caso] nos damos cuenta de lo ingenuo que es creer que algo asi como la Nulidad podría pasar [esto es un escandalo señor Evens, como se le ocurre la Nulidad, me dirían en tono de reproche, muy respetables señores con mostacho, mientras me rio de su forma de hablar, que muestra hasta que punto desaprovechan su vida] Y es imposible nulidad, porque como ya tuve que grabarme en la cabeza esta consiste al fin y al cabo en restituir al mismo estado en que se hallaran las partes si no hubiese existido el acto o contrato que se anuló" y de paso me cago en Andres Bello, por no darme la materia gris para saber si es realmente asi la definicion.
Mucho ha pasado y volver las cosas y personas a como antes tampoco es lo que exactamente se quería expresar. cada persona cambió y la idea es no perder ese cambio.
En fin... mucho aprendi (a pesar de que tratando de concluir ¿que aprendi en Santiago? no saque mucho en claro) tambien mucho disfrute. Y como tambien expresé constantemente (las personas que convivieron conmigo podrán dar fe de esto) tambien la sufrí y odié (F.T: Odio/me apesta/ me carga/ me enferma/ me estresa/ me cago en Santiago) y me lleve bastantes decepciones que al fin y al cabo me ayudaron a recordar que las personas que valen la pena son pocas y que por eso es tan bueno encontrar una o dos (por lo que es tambien vale la pena recuperar algunas del pasado perdidas por estupidez mutua)
Tal vez una parte de mi extrañe todo esto, pero por lo menos ahora me bajo 1000 kms a Puerto Montt [Mi tierra, Alma Mater, Nacimiento, Crecer, Cambiar, Vuelvo a estar igual y por lo mismo volvemos con nulidad... ¿quien entiende?] con alegría e impaciencia.

Se cierra el Telón. El primero de cinco actos concluyó.

Texto agregado el 01-12-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]