Hoy otra vez estoy aqui queriendo mandar todo al diablo, que puedo hacer?, si es que acaso mi vida es en realidad mía, me estoy equivocando?, no se, si pienso en terminar esto tan facil como decirlo, pero pienso en los demas, en lo que pensaras, que dirán, que harán, yo no estoy para cargar con la culpa de los demás, pero estoy loco, ya lo he pensado mucho y creo que es así, como puedo estar pensando en el que dirán los demás si cuando no este ya no tendría que preocuparme de eso, o es que soy un cobarde que busca excusas para acabar con lo único que tiene?
Hoy se pueden ir al demonio mismo todos aquellos que dicen que me conocen, que dicen que me estiman, que me dicen.. si eres especial, diferente; todos son iguales, también soy igual ellos, me olvido de ellos, ellos de mi, si soy un cobarde, sino porque estoy escribiendo aqui?, aqui donde nadie me conoce, donde nadie puede meter la mano para tratar de parar mi pensamiento, no se en que vaya a terminar esto, suena a despedida, verdad?, no creo que lo sea, seguro ya mañana estaré como siempre pensando en que estarán haciendo, en que estará pasando, en que haré mañana, en que hice.
Pero hoy me voy a ahogar en mis propios recuerdos, en mi propia existencía, talvez lo único mío, en lo que soy, en lo que dijé que seria, en lo que quise ser, talvez salga algo bueno de todo eso y mañana soy un ser nuevo, uno que no tenga miedo de hacer suya su propia vida y tomar decisiones PROPIAS. |