TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cabezadeaborto / Crónicas infantiles de Cabezadeaborto 4

[C:323146]

La educación formal de Cabeza de Aborto fue de la mejor calidad. Un día el pequeño Cabeza de Aborto estaba en clase con su linda y sabia maestra. Ella pidió a la clase que trazaran el camino más corto entre dos puntos.

Cabeza de Aborto no tuvo problema para poner los dos puntos en su cuaderno, pero el camino no se le revelaba. Con toda su concentración miraba la hoja en blanco. Supuso que un camino no podía existir sin tierra, así que imaginó en el cuaderno lo que poco a poco fueron valles y montañas. Imaginó un río en donde el camino se convertiría en un puente firme y bonito. Luego en la página imaginó por último a la gente que viviría al lado del camino. La Maestra cansada de esperar que Cabeza de Aborto resolviera el problema tomó la regla y trazó una línea recta en el cuaderno. Ahí finalizó la excelente educación formal de Cabeza de Aborto.

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 373 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
29-05-2010 buena imagen de como la educación formal cercena la imaginación y la creatividad en favor del pragmatismo, pensamiento único; propuesta,nuevo currículum:análisis de nubes, disección de sueños,teoría del abrazo, conocimiento de la emoción, ajedrez humano, expresión de miedos, inventa-cuentos, viaje sensorial... centeno
25-02-2008 no que a todos nos ha pasado?... Cayo
23-02-2008 los maestros...las maestras no son asi. anablaum
12-02-2008 ches maestros ogts jajaja me encanto leerle de nuevo jajajaja Icnocuicatl
04-02-2008 Ouch pobre cabeza de aborto que no sabía de geometría de lovacheczky, ouch. ouchmeduelelaespalda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]