TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hijodelsol26 / EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS

[C:323038]

Quienes han vivido por largo tiempo (y sus conocimientos se han ido heredando en los seres humanos de generación en generación) han comprendido que las palabras no tienen valor, que el silencio es más poderoso que decir lo que siempre se acostumbra.
No obstante las palabras obtienen valor y pueden ser más poderosas que el silencio cuando lo que se dice sale del corazón, pero de esta misma forma las palabras vuelven a perder el valor, el sentido y su significado porque el hombre con sus actos, a través del pasar del tiempo, ha hecho que ellas se vuelvan cada vez más falsas, ha hecho que ellas adquieran el poder de hacerse escéticas ante los oídos de los demás. Sin embargo el corazón del hombre por oscurecido que este siempre conserva en sí, una sinceridad enorme, sobre todo cuando aprende a amar.
De tal manera que está en cada ser, en cada hombre, en cada mujer, como seres que razonan, darle el valor a las palabras, sea en silencio o sea explotando a su corazón para que libremente se exprese por medio del mejor camino que tenemos para hacernos entender, LAS PALABRAS.

Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]