TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magdam / Distinto

[C:323014]

Te vi llegar, te esperaba sentada en una mesa como ocurría siempre, sólo que hoy había elegido un lugar algo diferente. No quería que me descubrieses nada más traspasar la puerta de cristal del restaurante, prefería observar tu entrada. Eras uno más entre tantos que se acercaban en ese momento, hora punta.

Por fin, tras echar una ojeada me descubriste. Te dirigiste a mí con paso decidido, sonriente, como la última vez. Había pasado tanto tiempo. Seguías igual, dicharachero, divertido, llenándolo todo con tu conversación. ¿Igual? ¿Conversación?

Al cabo de un rato me di cuenta, aquel reencuentro con el que había fantaseado se había convertido en un monólogo, tu monólogo. La rueca de la existencia hilvanó tantos hilos distintos que entre nosotros se abría un abismo infranqueable. Sólo oía tu voz, mas tus palabras no me decían nada.

Junto con la mousse de chocolate paladee mi sensación de libertad, mi cotidianeidad de la que no formabas parte y ya no me importaba. Ni siquiera quise hoy que me invitaras y tras pagar la cuenta me acompañaste una vez más camino del metro. Volví a hacer el gesto mecánico tan y tan repetido de quedarme a ver como te alejabas, solo que ahora la soledad no embargaba mi alma y tu imagen se borró al abrir la primera página del libro que me hacía compañía.

Texto agregado el 23-11-2007, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2007 Una reflexion la tuya que responde a la realidad. Los amigos de antes , los amantes de antes, las personas en general que hace tiempo que no vemos, suelen frustar las esperanzas del reencuento. Descubres que ya tienes poco en común con ellos y que mejor estás como estás. Me gustó lavabajillo
23-11-2007 Un reencuentro siempre es bueno, ya que cuando uno espera empieza a planear tantas cosas. Lo que nos cuentas es un momento tan simple, pero lo que significa para uno, lo que nos hace sentir, es valioso. Interesante el cuento. AAA_El_fenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]