TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renatta / Mi amor virtual

[C:322907]

Mi amor virtual

Llegaste a mi en un día cualquiera, por un Chat que me hacia compañía, sin que imaginará que te convertirías en alguien especial, llenaste mi vida de ilusiones, me hiciste volver a creer en el amor, me enseñaste lo que eras, lo que tu corazón sentías, te convertiste en mi compañía de todas las noche, terminó cada día contigo, ahora me toca conocer al cuerpo que lleva esa alma dulce, esa persona especial que logra entender lo que siento, y tengo miedo que todo lo genial que eres solo sea un sueño, porque antes que tu imagen entro a mi corazón tu alma que parece ser mi gemela, le gusta lo que a mi, ama lo que yo amo, sueña conmigo, ríe conmigo y no se ríe de mi, tengo miedo que lo de afuera importe mas que lo que llevamos dentro, me pregunto si mi sueño seguirá o se quedará en eso, un sueño, suele imaginar tu figura, tu aroma, tu persona, la verdad que no me importa como seas, porque ya tienes mi corazón……y te has convertido en mi amor virtual.

Texto agregado el 22-11-2007, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2007 No suele funcionar, pero al menos se vive la ilusión... hasta el punto de que hace expresarse de esa forma tan sincera. Es lindo. GRINCHE_JOVEN_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]