TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / torbellino / El amor es para siempre.

[C:322881]

Si supieras cuanto te quise. No había un día que no pensará en ti. Ni un solo día.
Hace tanto tiempo de que te conocí. Parecías entonces tan perfecta, tan hermosa.
Sé que me enamoré. Nunca te lo he negado... Y nunca te lo voy a negar, nunca.
Parece tan poco tiempo para enamorarse y mucho menos para desenamorarse.

En mi mente estaba la idea de hacerte prisionera de mi mundo... Solo en mi mente.
En mi corazón existía un caos en donde se debatía el orgullo con el placer de tenerte.
Como pasó eso en mi pequeño mundo si todo lo tenía. Como me pasó eso.. Como?
Si el amor me llenó el alma con solo mirarte. Yo solo quería nada mas que adorarte. Y ya.

Hoy me he dado cuenta de que aún no has conocido el verdadero amor. No le conoces.
De mundo en mundo has vivido. Y hoy comprendo que tu amor es de otros. Como siempre.
Mi corazón se desangra cuanto te ve y más cuando me eres complaciente. Te ofreces.
Yo no quería eso. Yo solo quería llenarte de lagrimas y sonrisas de amor. Verdadero amor.

La verdad es que hace mas de diez años de que te conocí. Talvez un poco más. No importa.
Lo cierto es que ya eres madre de tres hijos y de padres diferentes. Nunca fuiste mía. Nunca.
Si supieras cuanto te quise. No había un día que no pensará en ti. Aún lo sigo haciendo.
Pero yo también hice un hogar. Mi corazón ha sabido ser paciente, al fin llegó el verdadero amor.

Texto agregado el 22-11-2007, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-01-2008 El verdadero amor llego contigo hace mas de diez años y persiste por ella...5* ilov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]