TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrjekillMrhide / tormenta en las pestañas....

[C:321495]

los colores siniestros derrumban los cotidianos hechos de la plastica vida de algunos seres, se apodera de ellos aunq exista la voluntad, q va desapareciendo lentamente desde el oscuro pasaje en tu memoria. Alquilan superpocisiones q destrozan su humanidad tan metalizada q protegen en sus pechos acartonados y filosos, esos q a pesarde los esfuerzos mutuos no se gastan ni permiten q entre el aire...

y aunq no me hables, trato de escuchar entre los susurros de tus pasos vivos sobre el paviemento frio de amanecida, adivinando tus intenciones en esta espesa niebla, q evita el amargo beso del amanecer cantante... y las notas tragicas y los eventos lugures pernoctan en mis insomnios modernos de tabaco y television nocturna y barata, q muy a pesar mio, me idiotizan y encadenan a la seri de hechos q muy complicadamente describo...

y una bateria eterna me conduce a estados q desconocia,a pesar del tabaco q me inunda y percibo tus latidos destrozando mis corrientes... , suena en mi lengua destrozando una cancion, y las imagenes se apoderan y reciden en mi, la ventana del 2do. piso viendo el frio atardecer y disfrutando unos sin filtro, o los ojos de mi sangre desterrando mi alma de su circulo, o las muchas caminadas por av. el salto...

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]