TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrjekillMrhide / parte de mi....

[C:321483]

parte de mi corre por tus venas, mi mejor parte, parte de mi te abraza todas las noches y se recuesta junto a uds. en ese lugar nuestro de a poco. Parte de mi se desarma cuando tiene q alejarse, pero parte de mi me mantiene firme paa q no me veas llorar. Parte de mi esta en tu caracter, por q la personalidad q irradias tiene q ser sanguinea, jajaja. Parte de mi esta en tus ojos, kiza la parte mas vieja de tu mirada. Parte de mi se desespera todas las noches por no abrazarlas y hacerlas dormir de noche, pero parte de mi se acerca a sus oidos para contarles cuentos de princesas y casa en los cerrillos. Parte de mi esta conquistado por tus sonrisas explosivas y a tus besos a diestra y siniestra, la otra parte se enorgullece de tus historias y de tu imaginacion.
dibujas en mis cielos diarios la satisfaccion de la mejor creacion y lo mejor de mi, gracias a lo mejor de mi bailarina con alas....

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]