Quizás el corazón te diría que el amor es impredecible, nunca se sabe lo que hará o dirá, tal vez un día el amor le diga tú corazón que le regales flores, y al siguiente día te dirá que le recites un verso o poema, al pasar los días quizás te diga que hagas alguna locura, para demostrar cuanto lo quieres. Si el amor hablara te diría todo lo que sabe para ayudarte a conquistar al ser amado, pero tú no sabes, que el amor tiene su propia manera de decirte las cosas, a través de un idioma universal que solo el corazón comprende, tal vez él te lo traducirá lo que el amor desea decirte al oído, en todos los sentidos que hay en ti, quizás te lo dirá en letras otra en palabras o a través de un latido doble.
El amor muchas veces te ha dicho que es ciego o tal vez sordo, otras veces es testarudo, pero a veces es como un niño inocente y crédulo. ¿Quién diría que el amor tiene dialogo, si su forma de hablar es especial? Que hasta por señales se comprende, el corazón tenía razón, el amor es impredecible, no tiene dialogo,
Solo tiene besos abrazos y un gran corazón trayendo sus propios idiomas, que solo dios y el hombre entiende este lenguaje universal.
You team, ai shiteru, I love you, Te amo.
Génesis Wood
|