TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / autodidacta / LA MALDITA RUTINA

[C:320651]

Hoy he despertado temprano, día libre y tengo en mente hacer cosas diferentes, entretenidas, escapar de la rutina.
Ya muchas vueltas en la cama, cuesta salir del letargo, pero dispuesto a romper con la rutina y el tedio. Sin horarios, sin reloj, sin esquemas rígidos que seguir. Pensé que nada mejor que empezar con una buena caminata por el parque para oxigenarme, siempre pensando, que haré hoy?. ¡ya sé¡ empezaré por leer el periódico, luego iré al supermercado; Al medio día me dedicaré a escuchar mi música predilecta, también compartiré con mi esposa e hijos, alguna conversación trivial con mis vecinos.
Ya me dispongo para el almuerzo, por supuesto se el menú, no mediar sorpresas de última hora; Como verán hasta el momento, cero rutina;
Después de almuerzo, ni mi esposa ni mis hijos tienen deseos de salir a algún lugar, ene ese cso nada mas entretenido que ver la t.v. para salir de la rutina; A media tarde una siesta que de seguro romperá la maldita rutina.
Mientras tanto mi esposa sigue en lo suyo, ya saben, cosas de mujeres, la manicure, que las cejas, que la crema de belleza, que la depilación, en fin; ¿Mis hijos?, bueno ellos se entretienen sin necesitar de nosostros para nada.
En forma casi mecánica miro mi reloj, son ya las 8 de la tardecasi de noche , es hora de la cena y el día está por terminar. Como se abrán dado cuenta, después de la cena me dispongo a mirar las noticias por t.v. y sigo pensando como ocupar el día sin caer en la rutina.
Ya es tarde, tengo deseos de dormir, ha sido un día muy entretenido y agotador también, dejaré el control remoto de lado , me iré a dormir; Poe supuesto antes de dormirme fumaré un úlyimo cigarrillo, ¡ ah también pondré el despertador , siempre pensando ¿que haré la próxima semana?. Lo único seguro es no ahcer muchos planes , existe un riesgo muy grande y ese riesgo es... que la rutina termine conmigo.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2007 la rutina mata hasta el amor,si no consigues darle un sentido...besos Matilde mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]