TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Grace_ / Me destrozaste el corazón

[C:320610]

Cada día vamos madurando, día a día estamos creciendo un poco más, todos y cada uno de nosotros cometemos errores, somos humanos hay que aceptarlo, pero lo más importante en la vida es reconocerlos, aceptarlos y tratar de darles una solución, en este día me di cuenta que tú fuiste eso, UN GRAN ERROR, solo eso, UN ERROR, pues aunque me diste momentos maravillosos, llenos de felicidad en los cuales creía que no existía nadie más que sólo tu y yo, aquellos en los que me enseñaste a amar, y querer dar la vida por ti, aquellos momentos de risas y sonrisas, de nerviosismo y palabras tontas, aquellos momentos en que te miraba perdidamente y no te podía quitar la vista, o simplemente no podía quitar mis labios de los tuyos, pues cada beso, cada caricia, eran cada una distinta a la otra, especiales y perfectas, aquellos momentos en los que parecía tonta o estúpida y todo el mundo molestaba o reía, pero a mi que, a mi que me importaba lo que estaban diciendo los demás si yo estaba viviendo el momento más hermoso de mi vida, aquel momento que había anhelado hace tantos meses, aquel sueño que creí imposible y que soñé mil y una vez y que despertaba queriendo llorar pues no creí jamás que se cumpliría, no creí jamás que Dios escucharía mis suplicas y peticiones, y el momento se hizo realidad, aquel momento mágico en donde el mundo desapareció y solo existimos tú y yo, pero aquel mágico y hermoso momento sólo duró unos segundos, un día se de ti pero al otro no, me dejaste ahí varada en la calle como una fantasma queriendo nunca más saber sobre mi existencia, como si aquel momento hubiera sido solo un juego y mis lágrimas corrieron, mis ojos se hincharon, la vida era cruel y llana sin tu presencia, mis emociones se alborotaron no sabía si sentir rabia, tristeza, amargura, ira o felicidad, y porque habría de haber sentido felicidad en aquel momento en donde todo era amargo, en donde mis oídos estaban escuchando lo que jamás quisieron, en donde mi corazón quedo destrozado en un y mil pedazos, en donde mis ojos se llenaron de lágrimas innatamente sin haber terminado de escuchar el final de aquella historia, ese final triste y amargo para aquella historia tan hermosa y llena de felicidad, por que habría de haber sentido alegría si aquel momento mágico que viví sólo había durado unos pocos segundos y luego había desaparecido para dejarme sola, ahí, triste y pensando, queriendo morir, sintiendo que la vida ya no valía la pena, que tenía que ser un sueño, si eso era, UN SUEÑO, este triste final tenia que ser un sueño o no?, o mejor dicho toda esa historia que creí real era un sueño?, que más da, hay que reconocerlo TODO FUE REAL, el comienzo minucioso y delicado, pero quizás apresurado, el desarrollo maravilloso, increíble, el mejor momento de mi vida y el desenlace tétrico e inesperado, aquel día en donde escuche el final de mi triste historia, mis amigos y mis no tan amigos, me vieron llorar, me vieron con los ojos hinchado, fumar y volver a llorar, la verdad es que no podía entender que había echo mal para que aquella historia terminara de esa forma y luego tu lo planteaste y por fin entendí, fui yo misma, ese es el error que cometí? Ser yo misma, quererte más que ha nada en el mundo, llegar a amarte, querer dar la vida por ti, quererte cada segundo a mi lado y querer que esos segundo fueran una eternidad, y expresarte en cada momento mi cariño, y querer bajar la luna por ti y querer tomarte la mano, pues así me sentía protegida, yo se que era muy poco tiempo de conocernos, más bien era poco tiempo el que tú me conocías, lo que es yo te estaba esperando hace meses y te soñé tal cual eras, pero que había de malo en estar enamorada de ti y querer demostrárselo al mundo? Aún no lo entiendo y es quizás por eso que me ha sido tan difícil olvidarte, pues todo he intentado pero ni un poco te he olvidado, insisto, quizás debí sentir felicidad porque tu creíste decirlo antes de que mi corazón se aferrara a ti, pero hey escucha, ya era tarde, mi corazón ya estaba enamorado y mi mente también, quizás por ello no sentí felicidad, aunque todos me dijeron que por lo menos me había dado cuenta a tiempo, a tiempo?, noooo ya era tarde y quizás demasiado, la verdad es que quizás no tanto porque mi mente ya reconoció que fuiste un error, un gran error, que quizás debí darme cuenta antes de que solo estabas jugando conmigo, para no haber sufrido, como sufrí, más bien como sufro, pero lamentablemente es mi corazón el que aún no reconoce que no eres la persona de la que me enamore, al fin y al cabo, no creo poder olvidarte.

Texto agregado el 09-11-2007, y leído por 292 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2007 Niña grace, los errores solo existen en la matrix... sensei_koala
09-11-2007 Niña grace, los errores solo existen en la matrix... sensei_koala
09-11-2007 Wow... una historia realmente triste... situación dificil... mas no imposible d olvidar... muy bueno! mar-de-lloviznas
09-11-2007 buen desahogo mujer, saludos. yens
09-11-2007 Amplio y detallado sentimiento,***** Ac0sTa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]