TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Topo-Andaluz / El Sueño

[C:320418]

Pues, no se que hacer, la verdad es que estoy enamorado y así simplemente es, no tengo mas que hablar y pareciera que mi mente canaliza tan solo lo que es referente al amor cuando es la hora de una creación.

Ahora describo un sueño que tuve con una mujer muy hermosa, de la cual estoy muy enamorado, que partió hacia el viejo mundo.

Estoy en la misma parte de siempre, con ese sentimiento a olvido y alejamiento de la realidad, donde el fondo es todo blanco y las luces resaltan exageradamente en mis ojos. Allí simplemente no existe nada solo yo, siempre he tratado de no ver, pero la belleza de lo solitario siempre me ha llamado la atención.

De pronto en el lugar aparece ella, desnuda completamente y con un aspecto serio, mirándome fijamente a los ojos. Verla me causa una gran felicidad, pero al mismo tiempo mis ojos, que son siempre atacados por el resplandor de la blancura del lugar, comienzan a llorar.

- Cuéntame ¿ por qué lloro? - Le pregunte
- Tú alma oculta tu propia verdad, es aquello de que no quieres hablar - contesta
- ¿Tu?
- Yo
- ¿Por qué te fuiste?
- Tú me dejaste ir.
- ¡mentira!- le contesto fuertemente – yo no quería que partieras, yo quería que te quedaras conmigo. Tu has sido la única persona que me ha hecho feliz.
- Entonces que es para ti felicidad
- Tu eres mi felicidad
- ¿y el mundo?
- ¡al diablo con el mundo, yo tan solo te necesito a ti!- respondo totalmente enojado
- Lo único que vez en mi es la solución a todo tus traumas- me responde ella muy calmada pese a mi estado
- ¿Por qué si tu eres el único placer que tengo, eres lo que mas me hace sufrir?
- Y no era que te hacia feliz….

En ese momento suena el maldito despertador, que obviamente interrumpió la conversación, enseguida me levanto y escribo en mi cuaderno de los sueños que vengo redactando desde los 8 años lo que paso…

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-11-2007 Suele ser así,para decir te quier lo unimos a te necesito,no deja de ser egoísmo aunque sea con todo amor. australia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]