TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -Rex- / Canciones Mientras Escribo

[C:320045]

Así comienza unas de mis canciones predilectas.

Como concentrarme en crear cuando lo que quiero es deleitarme con lo que otros han ya creado. Camino por ese delgado muro situado a muchos metros de la tierra que divide al arte de crear del disfrute de lo creado, camino coqueteando con sus flancos, y esa ambivalencia me permite algunas licencias de las cuales disfruto enormemente en la comodidad de las perfectas excusas para la inmovilidad.

Me encantan estos acordes, me conmueven estas melodías que dicen que ya estoy un poco atontado en Moscú.

Recordare algunos de estos momentos como de los mas felices de mi vida, yo lo se, evito pensar como será la vida sin mi contraparte, miro ese hecho de reojo, como si así pudiera evitarlo, dejo de pensar en eso para no llamarlo, para mantenerlo alejado.

Take me out tonight.

Mientras ese maldito autobús se estrella, solo quisiera pedir morir juntos, para mi placer, y quizá para el tuyo, que viva tu amigo Morrisey, definitivamente gay tenías que ser para sentir de esa manera.

No puedo ni quiero apartare de mi garganta este sabor excitante a cosita ahumada alcohólica que me invita a incluir sabores mas amargos y anestesian tes.
Consciente como estoy del daño, no quiero evitarlo, de hecho quiero provocarlo y quiero hacerlo ya.

ANGEL – RAMMSTEIN

Ya pasamos a una etapa quizá un poco mas pesada, y, aunque no pareciese lógico, me siento mas relajado, creo que este tipo de acordes marcan mejor el ritmo de mi existencia de melancolía disfrazada con cinismo y burla, sazonada con un poco de alcohol, canabis y alcaloides, estoy mas cómodo así, creo que mi mente también, mientras mi cuerpo grita de dolor y advierte.

Activo el gatillo de lo que viene, disfrazado quizá en este momento, oculto bajo estos intentos acordes que inexorablemente me llevarán a aquel lugar que tanto conozco.

CARPET CRAWLERS

Hay acordes que definitivamente marcan el rumbo de tu vida. Algunos dicen que la música nunca ha cambiado la historia de la humanidad, y quizá sea cierto, como cierto es que solo cambia a las personas que con sus acciones se encargan de escribir la historia, entonces por secuencia, la historia es cambiada por los actores que la protagonizan. Por extensión, mas que por acción, la música, definitivamente si cambia el mundo. Esta canción me cambió, y creo que como ondas en un estanque yo quizá he influido en otros deformando o completando mi realidad con estos acordes, es decir, si pana si, si, cambia la historia. Mientras, me sigo arrastrando por esta alfombra.

HANG UP

Me encantan esos ecualizadores, me parecen extraordinariamente reales y me recuerdan a un amigo muy querido, un detalle muy importante de mi pasado feliz.
Suena y me transporto al Pati ring, a Sabana Grande, a los días en que todo olía a lo que botan los sacapuntas ligados con sudor de cuerpos jóvenes y marihuana ligada con perfumes caros. Que arrecho como he desviado lo que quería escribir por la comodidad de explicar los recuerdos que me traen las canciones que estoy escuchando mientras escribo, y siguiendo con la onda:

Bitter Sweet Simphony:

Estoy caminando por esa calle, como tratando de llegar a un destino que no sé llevándome por delante a quién ose atravesar mi camino, al final me doy cuenta que no es la llegada sino el camino, pero ya es demasiado tarde, ya he escrito mi historia con m i caminar. Algo así pasa actualmente conmigo. Pero ya me cansé un poco y debido a que me molestan y sacan de balance debo dejar de escribir por hoy.

02-06-2007
7:10 PM.
Sentado, desnudo de ideas y de ropa, navegando donde las teclas quieran llevarme (y la botella verdi-roja también).
Solo quién conozca muy, muy bien la secuencia de estas grabaciones sería capaza de adivinar la primera de las canciones. Definitivamente algunas son mas grandes que otras. Y me siento muy tonto en Moscú.

Texto agregado el 06-11-2007, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-11-2007 Bien, yo también soy melómano y músico frustrado... El texto es muy irregular debido al formato; creo que hay que encontrar la forma de hacer igual de sentido el qué y el cómo. Esto se queda como apuntes y nada más.. . y está bien. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]