Extraño (por decir lo menos) comentario encontrado en mi libro de visitas:
BUENAS. ¿Sabía usted que está escribiendo en un lugar dominado por la mafia literaria, formada por los administradores del sitio, y que sin querer y con su esfuerzo e ilusión, está agrandando el prestigio de este foro, en donde, no se crea que le dejarán desarrollarse, se promueve luego a los autores en nómina quienes ell@s deciden son los mejores y si le ven crecer en calidad y prestigio le mandan a los clones para que desestabilicen su moral y ataquen a sus amigos que le opinen bien?
Pues ya lo sabe.
Así, a simple vista sé que usted me odiará, pero no estoy más que luchando por mis derechos que también son los suyos.
Además, y esto no se lo aseguro, ¿quién le dice que no utilizan sus textos para publicarlos en otros lugares y beneficiarse económicamente de su trabajo?
Que tenga usted un buen día y me disculpa de antemano si me ve malcriticando sus escritos: no es nada personal.
RESPUESTA:
Buenas para usted también.
1. A su pregunta respondo solo recordándole que este mundillo (planeta tirrea) por donde se le mire, grande o pequeño, benévolo o cruel, siempre ha sido y será dominado por distintas clases de mafias: todas con un lugar común: el poder.
Parece ser inherente al ser, o a varios de ellos. Pero espíritu libre soy, creo firmemente en la revolución de las ideas, las palabras y las acciones. Me rodeo de quien quiero, tengo opinión, voz y voto más allá de estas pequeñas fronteras.
Si lo que planteas es real, debo asumir que no me sorprende... poco tiempo he tardado en vislumbrar algunos pecadillos mal ocultos en este espacio. No me complica, no me afecta.
2. Emitir juicios a priori no es de lo más adecuado... por tanto no se crea que le odiaré por lo que expresa... es su tema, que veo le afecta demasiado.
3. Me entretiene el ejercitar la escritura y el repasar algunos textos buenos que he encontrado, pues no pocos caen en franca falta de creatividad.
4. La crítica la acepto como de quien viene, lo que no implica que me desvele...
5. Caer en la tentación de un clon... lo comprendo, si es para ofender o dañar es una pena y demuestra mi tesis del punto 1.
6. Ha sido un placer, se agradece el comentario que entiendo fue de buena fe, e imagino tendrá sus razones para la clandestinidad como un buen clon más.
7. Debo asumir que me subió el ego el que alguien se de la lata de escribirme para "cuidar" de mis textos. Tranquil@ puede quedarse, imaginará ud. que ya están publicados, en otros medios ya que si alguien lucra con ellos... es tema de ese alguien y su lamentable condición. |