TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PuLgArCiTa_pPh / Nuevos textos pPh filosofía (parte 2). Cualquier parecido con la Logse es pura coincidencia

[C:319448]

-Oye, que vengo del mundo de los gusanos científicos (más conocido por mundo del jamón de york) y te voy a dar un dato importante para tu vida: los conguitos vienen del Congo.

Y mientras el gusano ganaba un pin y una colleja por su agudeza, Tere, sí, Tere, la profesora de historia xenófoba que parecía tonta cuando la compramos e intenta poner a la tutora en mi contra (y si ella supiera…jajaja) le tiró una caja de galletas en la cabeza, que (no confundamos) no contenía donuts, no; lo que tenía dentro eran rojcos, y por eso Newton no se enteró de lo que Pilar había explicado y suspendió en economía, con lo cual no completó las leyes (4 del mínimo esfuerzo, 10 de la economía, 11 del BS, 17 del préstamo)y se perdió muuucho de la vida, aunque no tanto como el gusano que al fin y al cabo murió. NOOO EL GUSANO HA MUERTO era tu personaje preferido y ahora está muerto como Gandalf y como va a morir la paleta de los…enchufes después de hacer selectividad, es llamarla lo que se merece y ganas un 2x1, aunque 2x1 en personalidad y amigos es lo que necesita Pecos Pecoris in globis(parida patrocinada por Caperucita, echamos de menos tus frases desde que no vienes en el coche de Charo, “la omnipresente” XD)y se me ha ido la pinza, mira por ahí a ver si la ves; y no lo volverás a ver,(al gusano, hablábamos del gusano) porque se ha muerto. Joo que penitaa…

A todo esto a Newton ya se le iban pasando los efectos de chupar ranas y comer setas, y como tenía mucho frío psicológico, fríes en los píos, frío frío como el agua del río oo caliente como la ostia en la frente, y como tenía verdadera necesidad de ir al baño cada 5 minutos, decidió volver a casa por el camino, primero a saltitos luego en espiral, no me mire así me está clavando un cuchillo; y de tanto Fito se le perdió otro MP3, y él también se perdió él, para variar, y terminó en la Península de Mongolia, comiendo boquerones en Navidad, viva La Virgen!!!!Y de demás personajes del belén nada, ni Ferreros Rocher ni bombones del Mercadona, ni villancicos modificados fun fun fun (¿Por qué hoy sólo sale el tema de gente “mala” (Mamen tú no, Pilar tampoco y Charo menos aún…que encima ahora me siento yo también culpable) XD.

Y colorín colorado (negro, un color muy oscuro) esta segunda parte (probablemente no la última) se ha acabado. Y fuimos emos y no comimos pan, ni galletas, ni caramelo; porque para morirse no hace falta comer.

Texto agregado el 01-11-2007, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-11-2007 tas mas loka... XDD molaa.. XDDD ¡¡¡¡triologiaaaa triologiaaa!!! TQ KaMpAnIlLa_pPh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]