Mañana viene, ya pronto lo llamare hoy, y dentro de poco empiezan a correr sus 24 horas, y se que antes de que termine el dia de mañana, ya te habras marchado.
¿Que te digo? ¿que te puedo escribir? es bien corto el tiempo y se nos va, asi como tus besos que duraban horas y se me ivan en minutos.
Fue hace algunos dias que tu estabas conmigo, porque sin saberlo, sin planearlo y sin pensarlo nos volvimos a encontrar, tu el de la noche aquella de febrero y yo la del bus, nuestros caminos que se cruzan tan impensablemente, y de tal manera que creo ya ahora en el destino.
Mañana a esta misma hora en donde estaras?, quisiera saber quien es que va a tu encuentro... porque arrepentida o no, se quien soy yo y bien se como estoy hecha, y es por eso que estoy aqui escribiendo para ti a unas cuantas horas de tu partida y mientras tanto tu estas ahora alla y no se con quien y podria ser que sin pensar en mi.
Me repito la orden de no pensarte mas, porque mañana tal vez no te vere partir, esta vez decido soltarte de mi mente y dejarte en manos del destino, confio en que nos volveremos a encontrar si es que asi tiene que ser, te dejo libre de la prision de mis pensamientos y sin embargo te recordare siempre para vivirte a nuestro encuentro.
Mañana no te vere partir y no me despedire de ti, ni siquiera te dire adios, confio en que nos veremos pronto de nuevo. |