TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / Historia Real

[C:31876]

Las personas se transforman en trágicas o sufridas cuando así lo quieren, o mejor, cuando así lo requieren. Su pretexto suele ser el amor, o cualquier otra cosa que terminan disfrazando con estas cuatro letras. Estas tres personas-Yo, Él y Ella-, así se pueden describir, sin mas adornos, pues no se tiene la intención de fraguar una novela; decir tierno, malgeniado, perfeccionista, y otras cosas, únicamente sirve para enmascarar un ser vacío e insulso, completamente egoísta como lo somos todos. Haciendo un espacio para agradecer la invención de los pronombres(pues sin ellos no podríamos diferenciar a nadie en este relato), Yo retomare por donde más me hubiera gustado tiempo atrás, en cualquier lugar, ustedes escogen donde, Yo escojo a la persona: Ella, perfecta para mi(léase de otra forma; igual de mediocre que Yo). Ella falseaba dolores de cabeza y otras enfermedades, y, para no desentonar, Yo simulaba problemas familiares y dolores producidos tiempo atrás. Todo de maravilla hasta que un día llego Él, pasado de ella, con una dudosa enfermedad terminal, y Ella, toda mentira, quiso, deseo, y supongo que hasta en el fondo le produjo un placer morboso, unirse a Él, produciendo un embuste que a ambos les debió de fascinar, dejándome, de paso, con esta tristeza, este dolor y, como decirlo, con esta...claro, esta grande, enorme y falsa soledad.

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-03-2004 Muy bueno. La idea, la forma de narrarlo, las palabras... todo. Me ha encantado. Me ha parecido el principio de una pelicula, no se, como un narrador hablando mientras se suceden las imagenes. Un saludo. Eddy_Howell
26-03-2004 Me encantó la forma en que lo describiste, un sarcasmo bastante sutil e indifernete desde mi percepción. sharia
26-03-2004 deliciosa ironía de la vida. anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]