TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ohleonylosdias / Ella me ama (primera parte: El señor)

[C:318746]

Sí, ella me ama, me ama mucho. En las mañanas me mira, lo hace en una forma tan pero tan dulce, tan pura y tan delicada es ella que te juro me enjuaga el alma su amor…

Ah! y lo hace más especial con esos ojos azules que tiene, unos ojazos… Te llama mucho la atención porque te observa con una ternura que te deja adentro de su propia mirada…

Yo cuando la miro, la miro embelezado y la saludo siempre haciendo alguna morisqueta… Para que me regale una sonrisita de dientes de leche…

Es un bebote, un encanto de angelito tiene, parece de fantasía como la Cenicienta o una de esas bellezas de Walt Disney… La Sirenita podría ser…

Sabes que ella anda así, toda coqueta con esos cuentos para niños en los brazos; y yo me doy cuenta que corre la cortina toda apresurada para verme esos instantes en los que yo salgo apurado hasta el coche, cierro el portón y me vengo a la oficina…

Hace poco me dejó en el auto unas flores silvestres, cerquita del parabrisas, todas bien adornadas y distribuidas en ramos según del color que fueran…No, si te digo, es para comérsela cruda… un bomboncito.

Ella es hija del Toti y la Gorda María, hace muchos años que ellos son mis vecinos, yo los aprecio mucho, tengo muy buena relación, apenas llegue al barrio me hice muy amigo de ambos. Son un matrimonio joven, los dos muy laburantes te digo…

El Tano se podría decir que es un busca vida, pero siempre está haciendo algún trabajito, nunca se queda de brazos cruzados. La Gorda trabaja en un negocio que vende electrodomésticos, siempre me olvido de preguntarle en cuál de las sucursales trabaja…

Bueno… mirá cómo será la cosa que el mismo Tano me contó que la nena me ama,
me dijo:

“Che Matías mi hija esta enamoradísima de vos, te ama con locura, con la gorda le inventamos cosas sobre vos cuando no se duerme, a veces le digo que vos a la tarde hablaste conmigo y que si ella se porta bien y se acuesta temprano, vos le vas a comprar esos chupetines grandes, esas paletas que vos le regalas. Con la gorda nos matamos de risa porque con tal de oír tu nombre nos hace caso en todo”.

Ah! Porque yo no te conté, yo le regalo chupetines y dulces todo el tiempo… y le pregunto si hizo la tarea y ella me muestra los dibujos de esos “para colorear” y yo le presto mi celular un rato y bueno, así fue que el otro día me lo olvidé y entre a casa sin el teléfono porque se lo había prestado a Dulcinea.
Te dije que se llama Dulcinea nocierto?. Nah! realmente es hermosa la nena del Tano, un primor…


Mañana voy a ver si salgo un rato antes y le compró un regalito que se viene la navidad y siempre me cruzo un rato antes de ir a saludar a mi vieja. Capaz le regale una de esas barbies que se peinan, ella siempre está peinando sus muñecas y les habla… Pobreee!! Ella cree que las muñecas la escuchan…Nah vos porque no la viste la nena es un dulce de leche!!! Sabes que con una mano come el chupetín y con la otr….

__ Che, Matías! Me pasas el informe de la venta esa de Río Tercero?

__ Sí, acá lo tenés, sí che tenés razón, mejor me pongo a laburar sino no termino más y me vuelvo a casa tardísimo… Ahh che, que cansancio…
Che y cuanto podrá salir una muñeca de juguete? Y si le compro uno de esos libritos para pintar y colorear?… Ahí está! Le voy a comprar uno de la Cenicienta… Sí, eso voy a hacer, alguno que no salga muy caro…

__ Éste no esssssssss… Matías… el de Río tercero te dije! … Dale! …loco Dulcinea …Pásame el informe queres?

__ Buenoooo cheee!!! Ahora lo busco bien. Sí, vos reíte nomás, yo lo único que te digo es que si Dulcinea no tuviera seis años probablemente… que digo probablemente… de seguro me casaría con ella… Lo juro!



Continuará…

Texto agregado el 28-10-2007, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]