TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruidoblanco / La cucaracha

[C:31866]

Pequeño animalito. Perteneciente al reino de los insectos. De color marrón, seis paticas y dos antenitas ¿alguna vez te has preguntado cuál es tu misión en el mundo?
Desde que naces el Todopoderoso te ha asignado una tarea. Sagrada, importante, desconocida por ti, desconocida por la mayoría de los humanos, pero muy, muy importante.
Eres pequeñita. Tienes aspecto desagradable, eres sucia, asquerosa, sales de sitios oscuros, aterras a las tontas y delicadas niñas ¿qué provoca hacerte cuando apareces? ¡Provoca pisarte! Aplastarte, “escapacharte”, defenestrarte, asesinarte sin remordimiento alguno. ¿Quién te manda a aparecerte en el lugar incorrecto a la hora incorrecta? Morirás entonces. Cochina
Tus blancas entrañas son expelidas de tu cuerpo al mismo tiempo que un “SPLAAACH” sonoro confirma el final de tu existencia en este plano espiritual. Pobre cucaracha, la pisaron.
Te pisaron ¿por qué pisarte? ¿Por qué no echarte jabon, mojarte, quemarte, asfixiarte o congelarte? ¿Por qué cuando te echan insecticida seguidamente te pisan? ¿No es evidente que el insecticida te mata? No, los humanos son tan inhumanos que no conformes con envenenarte te aplastan, solo para sentir el placer que ver tus entrañas fuera de tu delicado cuerpecito.
¿No te has dado cuenta aun?
¡Tu misión cucarachita! ¡Tu misión en esta vida no es otra sino morir pisada! ¡Eres un hobbie para los humanos! ¡Un juguete! ¡Tu destino es ser aplastada por un zapato asesino! ¿Te estás percatando? Viniste a este mundo a ser matada. A más nada.
Eres pequeñita. Cabes debajo de una suela de zapato, pero eres rápida ¿para qué? Para hacerle a los humanos más divertida tu persecución y tu aplastada. Imagínate lo aburrido que sería verte y pisarte a la primera, perdería toda su gracia la cacería, persecución y “escachapamiento”.
Aguantas una mala pisada, de esta manera se le agrega algo más de dificultad a tu muerte. Además botas un líquido blanco, tus entrañas, esto no es más que un trofeo para el ser humano, un premio que vanagloria tu muerte.
Y el “SPLAAACH”, el glorioso sonido que nos confirma la victoria.

Dicen que las cucarachas nunca andan solas, que siempre viene en parejas. Eso es obvio, después de matar a una, todo ser humano siente la necesidad de acabar con la vida de otra. Además es romántico para ti cucarachita, morir junto a tu pareja, como Romeo y Julieta.

Siéntete importante. Eres un juguete divertido y único. ¿Qué otro animal se dejaría pisar si no tu?

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 222 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]