TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hagakure / Corazon de Juglar

[C:31826]

Tengo un corazón de juglar que te quiere hablar quedito, despacito para no sacarte de quicio, tengo un corazón que espera tras la puerta de la noche, bajo el farol de una estrella y por tu amor y tu mirada, me fumo el humo de las nubes, platico con el sol mis pactos de silencio y mis desvelos y con el eco de tu aroma en mis entrañas bailo bajo la lluvia, me vuelvo loco y quiero escribir, escribir sobre ti alma mía, mi dulce corazón. Escribir con tinta roja, escribir en arameo, inventarme una vida, inventarnos un final.
Quiero describirte toda, quiero dibujar con letras tus formas, convertirte en Biblia, en enciclopedia o en las fabulosas profecías, quisiera tantas cosas que hasta yo mismo me censuro, algunos pensamientos son hermosos, otros indecentes y mi corazón de juglar con sus latidos de bohemio no deja de palpitar, no deja de andar, de nadar entre ríos de leche, entre océanos de champagne, con barcos enteros cargados de fresas dulces de los campos de los solitarios, aquellos jornaleros que riegan el suelo con sus lagrimas. Tengo quizás, alma de soñador, espíritu de fantasma e inteligencia de voyeur, tengo ganas de confesarme en la capilla de tus labios, en la sacristía de tus brazos, en el altar de tus piernas protectoras, quiero confesar mis pecados enamorados, mis indecencias poéticas y mis latidos ebrios de tu ausencia, empapados en tu amarga lejanía, quiero tantas cosas entre las cuales sigo esperando, el día en que me puedas amar, sin tenerme misericordia, solo deseo, deseo duradero y mundano.
Quiero hacer un ensayo de tu frente, quiero escribir un cuento de tus ojos, una novela de tu cuello, una noticia de tu vientre, quiero escribir una antología de mis sueños contigo y tal vez, también un catalogo de tus defectos y una crónica de tus desprecios, para no venderme una idea falsa de ti misma; quiero que me odies anhelo que me mires con ojos inyectados de violencia y de malos pensamientos, por la simple finalidad de quedarme en tu memoria, que me lleves en tu mente como una rémora se adhiere a un tiburón, para poder cortejarte y convertir como alquimista, tu odio en pasión, tus desprecios en amor, y escribir por ultimo la biografía de tu cuerpo entre mis brazos, hada azul.
Quiero escribirte pero no se que, quisiera una carta pero es muy intima, quisiera un telegrama pero es muy estéril, tal vez una canción, pero perdí mi saxofón y tengo artritis para el piano, quisiera platicarte como se ve el sol con los ojos enamorados, pero no hay palabras para esa sensación. Como quisiera captar en una sola silaba la luz de la luna y el olor del tulipán, que sepas lo que la cercana lejanía provoca como si fuera una enfermedad, pero por ahora es difícil pues nada mas que esto te me ha ayudado a escribir mi corazón de juglar.

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 319 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2004 Sabes lo que pienso...mi amor. Josefita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]