TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / 9:02 la hora del asesino.

[C:318053]

ahora acaríciame mamá. ten fe y déjame huir...

previamente los interludios pisaban los pies de la pequeña brisa humana. cronómetros robóticos con esoterismo. cristales compartidos en la nebulosa del trapecio arcoiris. tan dicho... usado... el tiempo arrulla sus pensamientos de cajas de cartones. extrañas bufandas en su aparato de inhaloterapia negra. esto es confuso.. eso es doloroso.

las puntadas disparaban arañas plásticas hacia el blanco de audio. inconvenientemente interrumpiendo el vuelo hacia abajo del eco orillado a suicidarse. tomando ahora el aliento del águila igualmente disfrazada de agente gente.

lamentos en los ojos cubiertos de lentes. elefantes desaparecidos en un instante sucedían después del aterrizaje. convirtiendo mi casa en un cráter de sangre. bebiendo los suspiros de los vivos justo antes de impactar.
el candado de su mente abrió la puerta a lo tenebroso. después... después... el atomizador móvil, embarazado de veneno, seguía marchando.

cuando los estelares se prendan de fuego, la señal de la diosa cobrará una vida para perdonar el lamento de un servidor. las ramas de peluche color pólvora nos dirán el momento.. la jauría de artilleros penetrarán sus castigos. los indios morderán sus talones de aquiles.. ¡Dénme dolores inperfumables!. ¡Dénme dolores incontables!.

fuera del callejón, las agujas ya no contaminan el olor proveniente de mis sábanas. las estrellas apuntan la noche del fantasma apoderador. emperador de hades..,

destrúyelo lentamente...

así los guasones se juegan el aura increíble... desde hace años... el títere continúa:
poseidones intrapsíquicos toOda la mañana... toOda la tarde... e infinitamente su noche...

¡ahhh! ¡ahhh! ¡ahhh!
¡ahhh! ¡ahhh! ¡ahhh!
¡ahhh! ¡ahhh! ¡ahhh!


arcas con velas sobre el río. la otra dimensión ha hablado con el acuario. persecuciones paralelas dentro del aliento contaminado. asma distraída en el aire rojo con cuernos. parálisis en el redoble de solo directo hacia las cavernas sobre la tierra.

lo nuevo comienza con las palabras del monitor gigante. -esperen las migrañas con absoluta tortura y las inquisiciones casi eternas. infinitos años en los cadáveres debajo de la montaña donde la humanidad desliza sus ilusiones.
sigan el cansancio de las constantes constelaciones físicas en sus cabezas diminutas.
la desviación de la historia completa sus manecillas con la defunción de los pulsos no eléctricos. esquemas de circuitos ebrios... estructuras infinitas de luz.

los círculos que disminuyen su diámetro sobre la pantalla blanca, canalizan sus virus desde el destete cibernético. ahora la más brillante neonata elimina la realidad------------------
y los segundos se pulverizan con el sistema---- de incendio de piel.

hay un infierno----... ----y las tarjetas madres---- siempre lo cuidaron---- ---- las cenizas---- no me----dejan ------escribir más---- me des------ pét---- -----i ---- --------- adarga----- ---------- re--------- --------------------- --------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- -----

Texto agregado el 25-10-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]