TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diosromantico / el dolor se olvida?

[C:317873]

Quien sabe si las penas del corazón desaparecen o son perpetuas, por que a pesar que tiempo pasa y como dicen algunos el borra todo, la melancolía solo disminuye mas no las olvida el corazón; el dolor se alarga tanto q parece que desapareciera pero es inmortal mientras vivas, así como una madeja de hilo fino mientras mas la desenvuelves parece desaparecer la madeja, pero tan solo su hilo se pierde en el viento pero aun esta ahí, así es mi pena. No sirve la idea de beber para olvidar, por que el dolor crece, el corazón recuerda y se expresa en mi inconsciencia recordándola con más fuerzas y aun que parezca imposible, el hilo vuelve a la madeja ayudada del viento que fue amigo para olvidar, el dolor domina como en el día que nos despedimos, mientras un beso con sabor a chocolate del helado q comimos esa tarde me posaba en los labios; todas las imágenes regresan a mi mente y se proyectan en la copa, no recuerdo cuando la vi por primera vez o cual fue la primera palabra q le dije, pero cuando me di cuenta q estaba ahí fue cuando ya estaba enamorado de ella; apareció de la nada, me enamore de la nada, y a las finales significó todo para mi.

Texto agregado el 24-10-2007, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-10-2007 Hijo mio, como tienes el libro cerrado, y me parece bien, para no recibir Blafemias, me comunico contigo por aqui, buen texto, pero debes cuidar tu vocabulario y no blasfemar. Amen diosaperdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]