TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kindeyes / Noche

[C:317614]

Un manto negro en el mundo, sobre mis ojos pesados, pesado sobre mis hombros al finalizar el día.
Te llaman noche. Te temen, te relacionan con tu color sombrío, te asocian a juicio y muerte.
Te comparan todo el tiempo con la muerte. Yo creo que te pareces más (en mi vida) a la vida.
Cuando mi vida aún era nueva, te acercaste a traer tus miles de mitos, para envolverme en temores; despierto. Ni uno ni dos... ¿cuántos años ya? ¿Hasta cuando juegas conmigo cual pieza de ajedrez? Respiraciones monstruosas sobre mi rostro, imágenes inexistentes, risas diabólicas. Despierto. Hoy me traes un intento de muerte, para hacerme despertar. ¿Quieres decirme algo? Sí, desperté. Con los ojos abiertos agradezco tu existencia, noche, para preparar mis días. Porque en sueños dulces se han transformado mis días, porque encuentro respiros suaves, llenos de vida y oxígeno. Y no temo a los mostruos que caminan con propiedad entre inocentes. Imágenes inexistentes para no sorprenderme con la monstruosidad innegable y cruel de esta tierra. Risas diabólicas en mi diario vivir V/S risas y sonrisas angelicales de niños... frente a su sonrisa eterna y sus ojos buenos. Un intento de muerte en medio de cada noche, para nunca olvidar que algún día perderé esta vida que amo vivir.
Escribo en medio de tí y tus desafíos, entre lágrimas confusas (y sí, algo temerosas) y no sé que más decir...

diré Buenas Noches....

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]