TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Busca la felicidad esquiva

[C:317384]

Si la infelicidad te abruma y no encuentras la salida, y vas llevando tras de ti el peso muerto de tus insatisfacciones , fracasos e incomprensiones. No dejes de mirar a tu alrededor y contémplate en tus semejantes y veras en ellos la lucha constante por el vivir triunfando día a día.

Piensa solo un instante porque estamos en este mundo, si no escogimos venir a el, y llegando como pasajeros. Algunos deseados por nuestros padres y otros por accidente y así abandonados a nuestra suerte.

Primero admirémonos del milagro de la creación y su diversidad. No solamente nosotros estamos en esta nave llamada tierra. Los hay minúsculos microbios o quizás más diminutos, llamémosle virus, hasta árboles milenarios inmensos como también animales de todas las especies y tamaños todos con su existencia vivida momento a momento. Unos en un fugaz minuto y otros en larga vida.

Vamos inténtalo… no te desanimes cual más o cual menos hemos pasado por los umbrales de la desesperación y la angustia.

Busca con ahínco la felicidad esquiva que solo a los de corazón fuerte le es servida. No te derrotes porque tuyo es el destino si lo encuentras al final del Arco Iris

Nomade…tu amigo

Texto agregado el 21-10-2007, y leído por 144 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-12-2007 Que bueno , que le dediques tiempo a darle animo al desanimado. marsolesca
21-10-2007 Un mensaje optimista. Me gustó. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]