TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smlaury / Hablando de amor y sexo

[C:317249]

Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman.


(Jorge Bucay).-

Leí esta frase y algo se movilizó dentro de mí. Será cierto?

Hasta hace poco solía decir que tenía la virginidad de alguien que nunca había hecho el amor, que sólo había tenido buen o mal sexo. A partir de estas palabras entré en duda si habrá existido esa conexión contigo... no estoy segura de haberte hecho el amor o sólo haberme acostado con vos.

Puede que tal vez, haya pasado aquella noche que insististe bajo nerviosismo de niño en que estabas listo... y tal vez aya sido para mi lo más parecido al amor que he sentido.

Y fue una avalancha de ansiedades, miedos, ganas, éxtasis y locura momentánea.

Qué significa conectarse al hacer el amor’??

... Saber por donde fluyen tu experiencia sensual, el lugar correcto, la manera perfecta de besarte?? No creo que sea eso. Es una utopía pensar que sé más de ti que tu mismo. Me parece más cercano decir que es tener el valor para preguntarte que te gusta y que tengas el valor para decirlo, o para descubrirlo juntos.

... Se trata de poder mirarte a los ojos y decirte sin palabras “me entrego a tu cuerpo cuando tu te entregas a mi”?.... O será poder cerrar los ojos y descubrir con el tacto la geografía de tu cuerpo y aprender con la memoria de mis manos tus infinitos rincones.

... Se trata de fundir nuestros latidos?? O dejarlos que sean a destiempo, y esperarnos. Encontrarnos en ellos?, perdernos, alejarnos, acercarnos o tomar distancia?, fundirnos??. Ser tu compás, a veces tu acento, tu corchea, tu tresillo, tu síncopa... ¿?? Un latido o un millón???.

... Se trata de tratarnos con ternura??? O de permitir apasionarnos?? Sentir el cuerpo salvaje conectándonos con nuestro lado mas primitivo... o ser civilizados y jugar a la “dama y el caballero” envueltos en romanticismo??

... Se trata de ser nosotros? Tu, yo y nosotros??? O de olvidarnos de nuestros nombres e ignorar al mundo??? Ser para el otro lo que el otro quiera que seamos sin perder identidad?? O ser todos y ninguno a la vez???

... Se trata de olvidar rencores, de perdonar??? O de permitirnos olvidarlo todo y que no importe la bronca, las dudas, los enojos. Sino que por el contrario dejar que todo lo negativo conforme parte del amor?

... Se trata de detener el tiempo o prolongarlo?... hacer un segundo eterno o de una eternidad un segundo?... de hacer que la vida parezca tan corta como la primavera; tan larga como el invierno? Se trata de exprimir cada minuto, sus 60 segundos, sus milésimas, su eternidad??

... Se trata de armonía?? De poner en resonancia los cuerpos como sonidos acoplados??? Ser y dejar que el otro sea a veces tónica, a veces dominante?? O se trata de silencio, de ahogar suspiros, de callar al mundo??? Alguien que puede oír, ¿ama igual que el sordo?...

Te pregunto: ¿cuál es la conexión que surge al hacer el amor? ¿cómo puedes estar seguro de que fue amor y no fue sólo placer corporal?

Es la conexión tan “momentánea” dentro del amor, más fuerte que el amor mismo, que querer volver a sentirla es lo que nos mantiene unidos?

Texto agregado el 20-10-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2008 Considero que el amor ya está hecho... Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]