Inventar historias,crear sueños inexistentes,ver más allá de donde alcanza el ojo humano y todo,¿para qué?,puede que simplemente sean las ganas de salir de uno mismo,las ganas de llenar un alma que se encuentra incompleta.Quizás sea el propio deseo por alcanzar lo ya perdido,por volver a vivir nuevamente,por el llamar a gritos al florecer de los sentimientos dormidos.
Pude ser que todo lo que hacemos sólo sean pasos dados en falso,para lograr alcanzar las llaves de una puerta,una puerta que necesitamos que se abra en el momento más insospechado.Pero dicha puerta al haber sido tan fuertemente clausurada se resiste a abrirse y ello nos lleva a sentir en muchas ocasiones un dolor infinito,sólo a fuerza de intentar verse a uno mismo y no a traves de los demás,podremos superar las diferentes dificultades que nos lleven a abrir nuestra propia puerta.
Muchas veces buscamos en nuestro pasado para encotrar la solución,unimos el pasado al presente bien sea con recuerdos....
ó viviendo un presente que es la mezcla de ese pasado y del futuro inmediato.
Cuando en ese presente se viven todas las sensaciones olvidadas deseamos acapararlas de una sóla vez,vivirlas rápidamente,como si el tiempo fuese a devorarlas cada vez que las manecillas del reloj avanzan.¿Soluciones? ninguna,sólo vive a tu forma,disfruta de la vida lo mejor que puedas,sé durante la mayor parte de tu tiempo,tú mismo.
El tiempo sólo es eso,tiempo espacios que se mueven a nuestro alrededor,nada más.Lo más importante es la vida,tú vida y tú propia forma de entenderla,con sus caminos,sus escalones ,los cuales ayudan a formarnos cada dia,y nos llenan de estímulos con los que desear seguir existiendo dentro de nuestro propio laberinto.
|