La profesora repartió el examen:
-Vamos a ver…
-¡¡¡¡Pues abre los ojos coño!!!!!-
Cuando Newton recibió el folio con las cuatro preguntas, supo que había suspendido antes de poner la fecha, diecicinco o tal vez diecinueve de diciembre. Y es que de la quinta pregunta, la que valía 14 puntos, no tenía ni idea. ¿Nunca te ha pasado eso?
Así que decidió que cuando llegara a casa se pondría a estudiar, si es que Porro, el bóxer con una pécora (uuuy el pistacho que se me pira, quise decir peca o nuucelar, ya no sé bien), Papelinas, la tortuga, Chinas, el loro y Chustas, el pez, le dejaban.
Va a ver qué ponen hoy en la cinta, pero como las cintas siempre son iguales pues se queda escuchando a Fito, que canta muchas generalizaciones que cada uno puede aplicar a su caso,ya que se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver, y se pone a reflexionar que es así y no puede evitarlo, con sus problemillas de fábrica y sus accesorios guays, y que no puede salirse de la raya, que no es una banda de Moebius, y se da cuenta de que tanta raya le marea y decide irse a estudiar al jardín, sentado bajo la sombra de un ciruelo.
A Newton le cae una manzana en el perolo, y le sale del perolo un gusano, que resulta ser un gusano mágico, que le dice:
-Oye, que vengo del mundo de los gusanos científicos…[CONTINUARÁ…]
DEDICADO A KAROL Y A TÄIS, QUE INSPIRARON LA MAYOR PARTE DE ESTA HISTORIA XD
|