TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kori / ¿por qué ...?

[C:316424]

¿por qué debemos matar para poder ser feliz?
¿acaso dios nos dijo matense uno al otro?
no sé ustedes, pero yo creo que en la vida hay algo más que solo vivir para matar y matar para vivir.
las mujeres son algo mas que un juguete que se desecha cuando nos aburre.
tambien tenemos sentimientos, tambien tenemos familia, tambien sufrimos, tambien lloramos.
si nos matan, sufre nuestra familia, sufrimos nosotras desde arriba,sufren uds por habernos matado, si esque alguno se arrepiente.
esto no es un juego, y no deberia serlo para nadie, menos para una mujer.
no quiero decir que los hombres que matan, cuya razon sea cualquiera, deban morir, solo me gustaria que se pusieran la mano en el corazon y pensaran: realmente es necesario matar?
no importa cual sea nuestra edad, es una decición muy importante,una reflexion que nos tendrá que doler para entenderla.
el mundo ya es mala por nuestra culpa, al contaminarlo,
no empeoremos nuestra vida.
hagamos del mundo un lugar mejor para todos.
pinésenlo bien, es una llamada de auxilio amigos, reaccionemos ante ella dandonos una mano.


Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-10-2007 Muy buena reflexion, a la fecha en Chile van 50 femicidios y eso nos tiene preocupados, es un tema muy fuerte, que deberiamos cambiar. un abrazo y mis estrellas. Andrea reNe-parra
15-10-2007 (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) miedosO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]