TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XSCORPION / ¿Que puedo hacer?

[C:316307]

No tengo la minúscula idea de que puedo hacer para que tu me des la dicha de poder escuchar de tu linda boca, la hermosa melodía que emerge de ella como palabras tiernas y lindas pensadas por ti, me eh dado a la tarea de formular una estrategia para poder lograr esto que me propuse, ya que con verte me das la gran dicha de que a mi frustrada alma le regrese la felicidad, solo con apreciar tu bello rostro, esta belleza tuya que es mas que lo mas hermoso de este mundo junto y al verte esta deslumbro en mi luz para que la obscuridad que había en mi alma se aclarara, y las cadenas de la tristeza que tenían como su preas a mi alma se quitaron, siendo de esta manera infinitamente feliz, pero todavía puede ser a un mas al tener la dicha de que tu puedas escuchar mi voz y yo la tuya, de esta manera poder demostrarte poco a poco el ser tan maravilloso que soy y que puedo llegar hacer asta lo impensado para que tu tengas mucha felicidad tanta como la belleza que posees, tanto eh pensado y todavía no eh podido encontrar la forma de poder llamar tu atención y me pregunto una y otra vez pero no encuentro la respuesta, esa respuesta tan ansiada que mi ser quiere conseguir pero lo único en lo que puede pensar es en lo bella que eres, en lo mucho que has hecho por mi aunque tu ni cuenta te des y también en lo que puedo hacer por ti, por esta situación me eh decidido dejarle esto al destino solo este sabrá si es conveniente que nuestro encuentro se de y lo mas importante si así esta escrito, si esta historia tan maravillosa que yo me imagino tiene que pasar y si tui mereces a alguien como yo por que yo se que merezco a alguien como tu, tu eres toso lo que yo quiero tienes la cualidades y valores que yo tengo y eres un ser apreciado por mi y se que somos el uno para el otro, pero solo el destino sabrá apreciar y se que hay una infinidad de posibilidades de que esta hermosa y maravillosa historia llegue existir, en este planeta que es un planeta infinitamente bello por que tu vives en el.

Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-10-2007 feo no es ... me gusta, pero para mi no deberias cargarlo tanto de frases adjetivisadas, osea, si lo hicieras mas consiso los resultados serian otros ... al menos para mi. Son tus letras. LAMADONNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]