TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mielvenenosa / Cariño

[C:316071]

Cariño, tratame bien. Tratame bien pues chico, que tú sabís que yo sé de defensa personal y también me defiendo con el inglés... Y todo el mundo cree que acá soy italiana, por el apellido medio italiano, comparado con el Padrino y todo ese mundo gangster. Pero tratame bien, que yo de gangster no tengo nah.
Tratame bien y llevame por todos los museos eternos. Pero por sobre todo, haz que nunca, nunca haga frío. Compra mucha leña, arropame bien, dejáme una taza de café bien, pero bien dulce encima del velador. Dime que es tarde, que es de noche y que hay que dormir.
Usa el sueter negro de lana fina y acompañame al mall más grande del mundo, pero solo para verlo. No caminemos, es tarde. Escuchemos un jazz. Escuchemoslo a pesar de que no me guste el jazz.
Acompañame. Tratame bien. Acompañame de nuevo. Mira, si es la estatua de la libertad. Aquí toda la gente se viste mal y yo pensaba que era de día. Tratame bien. Dime cual bus debo tomar. Quizás no sea tan tarde.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]