Te aordás esa noche , Ale, Rafa, Omar y vos armando quien sabe que cosa y de repente yo, el pampero; sin dudar y casi presagiando te dije, si crees que voy a ser tu novio de mentira desde ya te digo que no, y tus ojos se habrieron por el asombroso acierto, jaja y tu respuesta, ¿ como sabes?( creo que era un deseo) . Entonces despues acordamos mi llegada a la hora de tu salida y el beso que te pedí y el beso que me diste en la puerta del kiosquito y la vuelta al barrio en el 20; te enojaste cuando dije que me parecio una estupidez lo que habiamos hecho. Despues no tte vi mas y me quede con ganas de besarte...
Me dolio tu frase ¿ que querés? te dije nada, estabas hablando con Ale te acordas, en la esquina de Ravento y me fui muerto de odio, que boludo!!!
Después te encontre en la palza estabamos Ale , Rafa y yo degustando un ARIZU , llegaste saludaste a todos menos a mi y te fuiste; acompañala, si esta muerta por vos dijo Rafa , pero dije no semi enojado, aunque estaba desesperado por hacerlo, y de un salto sali siguiendo tus pasos, te alcance , mi corazon latía a mil, no sabia que decir , estaba muy nervioso, fue casi llegando a tu casa donde tome coraje para pronunciar las palabras magicas¿ queres ser mi novia? lo voy a pensar respondiste,¿hasta cuando? reproche , pasaron dos minutos y nos besamos.....
Que lindo , y las tardesse hicieron interminables a tu lado y despues nos casamos , ahí en el terrenito de Pople, un cura ebrio y un testigo rubio y despeinado y nuestros anillos, y nuestros hijos en sueños, y después , psss que importa despues.......
solo queria recordar un poco..... |