Para vos:
Recorrí tus escritos, cada una de tus cartas, cada letra, cada palabra, cada frase armada, cada TE AMO, sentí nostalgia de aquellos días, sentí emoción por tanto amor compartido, sentí angustia por la distancia, sentí pasión porque aún te amo.
Trato de aturdirme en poemas dirigidos hacia vos, por vos, para vos. Se que los lees, se que conversamos con el lenguaje del alma, el lenguaje de las caricias, de los besos, de la ternura, del AMOR.
A veces creo reconocerte en rostros extraños y se positivamente que apareces y desapareces dejando tu estela de dulzura en mi cuerpo, la savia que me alimenta, el sin sonido de tu voz que hace eco en mi mente a veces perturbada, otra serena...pero siempre expectante, aguardando tu llegada, para volver a nacer de nuevo en tu corazón y convertirme en mariposa cuando apareces y volver a ser crisálida, cuando sin mediar ni siquiera un soplido sobre mi oreja, pasas, te diluyes, desapareces.
Juegas a las escondidas, dejando algo para que te encuentre, sabes bien que reconozco tu olor, tu sabor, tu piel, tu ser, tu alma.
Puedes disfrazarte de lobo o de cordero, de ángel o demonio, pero sigues siendo el hombre de mis vidas, de mis tiempos, de mis sueños...y lo sabes...
Ahora te pregunto a que temes?
Acaso al reflejo del espejo?
Mírame a los ojos, si soy yo no tengas dudas.
Mírame las manos, siente mis caricias recorriendo tu cuerpo
Mira mi boca, siente la humedad de mi lengua acariciándote...
Ahora cierra los ojos...
Recuéstate sobre mi pecho,
siente el latido de mi corazón que te susurra...
Te...a....mo....te....a....mo...te...a...mo.... te...a....mo....te....a....mo...te...a...mo....
De mí
P.D.: amo tener la capacidad de amar(te), y de reconer(te)
|