TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / DESILUSION

[C:315068]

Escuché su voz decir palabras que atravesaban mi pecho,
el sentido de las palabras no las entendí, pero fue clarísimo sentir el odio en ellas, fue fácil estremecerse de desilusión, fue desprotegiéndome de ese amor que creí sincero.

Escuché su voz como estruendo venenoso que quería quitarme la vida, pero antes de morir sentí su mirada compasiva, lo que hizo erguirme, voltear y caminar lo más distante de él, dejándolo allá, atrás, lejos, muy lejos, desde donde ahora trata de alcanzarme.

Y aunque por amor le di dos hijos, nuestra lejanía es irreconciliable, escuché su voz decir “perdón”, pero de eso no sé, no es divino mi ser para darle clemencia, lo que si es seguro que de su lado no me he de apartar, aunque hace mucho que nuestros caminos se hicieron dos y para lados opuestos, llega la hora, en que las manos de nuestros niños se unen con las nuestras y es en ese lapso que vuelvo a creer.




Texto agregado el 05-10-2007, y leído por 163 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2010 ¿Qué es lo más importante del matrimonio? ¿Debe un desliz romper algo tan importane? Dificil respuesta. Pero da la impresión que el matrimonio con hijos va mucho más allá. No es sólo el perdón, sino la aceptación de que la familia es mucho más importante. Cuando han pasado los años y vemos a nuestros hijos crecidos...tal vez con nietos...y todavía se tiene cariño a nuestra pareja...se ven las cosas de otra manera... Sinceramene, dificil respuesta. Perdonar un desliz.... EVERO
06-01-2008 Muy bello. Saludos laffinour
26-12-2007 No sé de qué se trata, pero como relato me gustó. Dejo cinco estrellas. borarje
18-10-2007 Noooooooooo escuches el perdon, es pronto, es una cadena de remordimientos,. Alejate un mes, dos, tres, se paciente, inteligente y sobretodo que tus dos hijos no padescan este dolor que tu sientes, se madre, se fuerte, la vida te premiará exsagitaria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]