TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / LIX^ El Logaritmo de la Vida ^LIX

[C:314948]

- … y por medio de logaritmo, podemos invertirlo convirtiéndolo en un antilogaritmo para poder hallar el arco tangente del ángulo inverso de la señal que estamos enviando por el cuadrante. De manera que la señal binaria, pueda tener una mayor taza de transferencia y aplicando la siguiente formula…
Estoy escuchando lo que el docente me dice, entiendo gran parte de lo que habla pero hay algo mas que esta sucediendo. Lentamente siento la monótona voz cada vez más lejana, más distante y ajena a mí y la luz se va tornando oscuridad y de nuevo puedo ver la luz iluminarme una vez más.
Puedo ver como los números van corando vida y las letras van adquiriendo movimientos. La i al estirarse y sin querer golpeó a la o con el punto, la o esta enojada y rueda sobre la i, que queda tendida en el suelo por el peso de la o.
La j y la a al ver esto se ponen a reír, esto no le gusto a la i que agarro el punto y se lo lanzó a la j, le dio al punto y la j ahora se ve como un 1 mal hecho. Todos ríen y la j1 mal hecha se empieza a burlar. De más allá el 1 ve como se están burlando de el y se enoja, reúnen a todos los números.
- No puede ser posible que se estén burlando así de nosotros las letras… tenemos que hacer algo… ¡Esto es guerra!
Viene el 2, siempre tan pacífico y volando por las nubes. Habla con los números.
- No hermanos… no debemos hacer la guerra, a sus risas y ataques respondamos con amor. Sean coherentes no ganamos nada atacándolos, amemos a nuestros semejantes. Paz y amor hermanos, paz y amor…
- ¿Paz y amor? ¡Eso no funciona! ¡A sus insultos respondamos con ataques! ¡Que sepan quienes somos nosotros los números y signos!
El 6 había hablado y su mellizo el 9 estaba de acuerdo, el 4 con el 8 le daba el viva mientras el 0 no sabía que hacer ya que su prima la o estaba en el otro lado. Es cuando el = empieza a juntar a los : para poder empezar el ataque. El + junto con el -, el / y la * se arrinconan detrás del igual por si sucediera algo y para poder controlarlo, “A veces se descontrola con los : y se iguala terriblemente “decían.
Las letras no sabían nada de lo que estaba sucediendo, por jugar algunas habían agarrado al . para jugar al fútbol, no le gustaba mucho al . pero es un fanático consumado del juego así que acepta y se divierte haciéndola de balón. La v, la i y la a están haciendo barras en el costado de la cancha que han hecho con los la H y como arcos han usado a los [].
El 6 liderando a los números y algunos signos están cerca de las letras y los demás signos. Los acechan desde las sombras y en el momento de mayor distracción atacan a las indefensas letras que se sorprender y empiezan a correr. El 0 empieza a rodar sobre la j, la i y la t, donde se queda atascado pero el 8 viene y lo empuja hasta que sale y sigue aplastando a las demás letras. Los ( ) se esconden detrás de los [] esperando que los confundan con palos un poco encorvados pero no se escapan de la vista del = que los ve.
- ¿Esos son rectos? ¡Claro que no! ¡Ahora si van a ver!
Les lanzo a los : amarrados con el 1 que atrapo a los () y los [] y sin que nadie se hubiera dado cuenta ahí también estaban atrapados los { }. Los gemelos > y < se juntaron y se pararon haciéndose pasar por la M y atrapando a varias letras en trampas que habían puesto. Todo era un caos, letras y signos que las acompañan corriendo y escapando, los números y los signos que los acompañan atacándolos y atrapándolos… hasta que todo quedó en silencio.
- Ahora si que han aprendido la lección ¡Somos muy fuertes! No pueden con nosotros… a ver tu + anda y suma cuántos rehenes tenemos, - mira nuestras bajas, / espía a los que quedan y piensa como podemos dividirlos y * analiza nuestra situación y formula un plan con % para poder multiplicar en un mayor porcentaje nuestras fuerzas… ¡Nos apoderaremos de todos!
Al terminar el 6 los símbolos se pusieron a hacer las tareas encomendadas mientras los números descansaban tranquilamente y > y < se jactaban y le contaban al resto de símbolos como habían engañado a las letras, haciéndose pasar por la M.
Las letras estaban muy desmoralizadas, los símbolos que las acompañan estaban esparcidos por todos lados pero poco a poco se estaban reenciendo. No sabían que hacer, los habían agarrado de sorpresa y poco a poco estaban uniendo las piezas para saber que pasaba. La w, la a y la r d decían que era la guerra, pero la p, también la a tan ambigua y la z decían que no podía ser. Es cuando la L empezó a hablar.
- Es posible que estemos ahora en guerra contra los números y los símbolos que los acompañan, es posible que no sea eso pero lo que si es una realidad es lo que haremos ahora… estoy seguro de que es el 6 quien los lidera, es tan ambicioso ese 6.
La o se animo con el discurso que dio la L y empezó a organizar a las letras y símbolos que quedaban. Empezaron primero reuniendo a los que estaban perdidos, en esa tarea es cuando atraparon a / haciéndose pasar por parte de la V para acercarse al grupo y saber lo que tramaban. Es así como supieron el plan del 6 y de todo el arsenal que disponía y entre ellos el más fuerte de todos el 0.
Encerraron a la / entre la M y la W para que no escapara, las demás letras que quedaban se empezaron a armar con lo que podían y encontraban, cuando la L una vez más habló.
- ¡Mañana al amanecer atacaremos a los números y sus compinches símbolos! Lo siento símbolos pero ellos nos atacaron y saben que tenemos que defendernos
Les dijo a los símbolos que los acompañaban, entre ellos estaban la , , el . , el ¡, el ¿ y las “. Y la L continuó.
- Pero esto no lo podemos dejar así, es necesario que nos hagamos respetar y que sepan que no pueden atacarnos así nada más por un pequeño chiste…
Todas las letras elevaron sus gritos y esperaron al amanecer. El 6 sabía del ataque ya que la / había podido burlar a sus guardianas diciendo que era la \ y que se habían equivocado. Se prepararon todos para la mañana siguiente.
El sol salio y con el todos los números y los símbolos que los acompañaban estaban por el este. Las letras y los símbolos que las acompañaban por el oeste. Ambos bandos se miraron y bajo la orden de la L y el 6 atacaron. La lucha fue terrible y grande, era un mar de tinta negra, de . y de rayones sin sentido. La Ñ parecía ahora N, el 8 ahora parecía un 3, la P parecía un 9 y el 7 parecía T, todos atacaban casi a cualquiera ya que no se reconocían. Los símbolos eran los más confundidos ya que no sabían quienes eran de su bando y quienes no y se fueron apartando todos juntos de la pelea a un lado dejando solo a un par rezagados que seguían peleando.
Finalmente quedo la L y el 6 cara a cara, con unos cuantos aliados cerca de cada uno. Entre ellos la O, la G, la E, el 1 quien había iniciado todo, el poderoso 0, la *, el ^ y el -.
- Así que nos encontramos 6, finalmente… mira lo que ha causado tu sed de poder… pero esto queda aquí… ¡Mis hermanos ataquen!
- ¡Ataquen mis valientes números! – dijo el 6
Empezaron a correr un grupo contra el otro, hasta que chocaron y se esparcieron, se levantaron e iban a empezar a golpearse una vez mas y…
- ¿Señor? Señor… usted, sí… usted… ¿Me podría dar la respuesta a la pregunta que hice?
- Mmmm…. Este… ¿Seria?... LOG 6*10^-E
- … es correcto señor, entonces como dijo su compañero…

Texto agregado el 04-10-2007, y leído por 333 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-11-2007 interesante escrito......muy bueno para reir waris
03-11-2007 jajajaja me pasa lo mismo en las juntas de la oficina... un escritor no se rige por las reglas de los contadores. muy ameno! astridcomet
14-10-2007 Me gusta mucho, solo que se hace un poco cansado en algunas partes. La idea es exelente... te dejo 4* Cossete
09-10-2007 muuuuuuy ingenioso, especial para leerlo con Wagner de fondo. el 6, mi numero favorito!... bien echo, saludos. bakerstreet
09-10-2007 bastante ingenioso y calculado jejeje me encanto 5* aunque he quedado algo mareado nessun_doorma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]