TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAST / Extrañarte - Cuentos no contados

[C:314460]


" Sueño una y otra vez con la forma de encontrarme contigo.
Después de tantos años de ojos cerrados, de vivir con las puertas hacia fuera, a veces me detengo y experimento días como este, el de hoy, en el que te reinvento, te extraño y recuerdo lo importante que has sido. Como si se tratara de una fotografía vieja que cae de golpe de mi armario, pero sabemos ambos que esas casualidades estudiadas no existen, y nunca han estado presentes entre los dos el horóscopo o la franqueza. Tú has seguido caminando y yo aún persigo mi camino, tú con las matemáticas y el mundo biológico, yo con la filosofía y los sueños. Así se escribió, así lo hemos vivido...
Un día como hoy es que sueño que despertaré, que las manos se me abrirán como alas para alcanzarte, y decirte que nada a cambiado lo que siento, siempre soñando que tu con una sonrisa recogerás mi vuelo entre tu chaqueta y con tu mirada atrapada en ojos de niño me dirás: "vamos a casa, aquí hace frío."
Pero yo aún no despierto y sé que tú sigues tan lejos, tan humanamente lejos... yo sigo de este otro lado escribiendo versos, cantando canciones, confinando en un cuaderno y en una caja todos los momentos. Me deshago por dentro a veces, otras tantas me reinvento, me caigo, me paro y me vuelvo a levantar, me he vuelto más compasiva pero menos ambiciosa, quizás así me doy cuenta que me he vuelto más adulta y menos niña, más profesional, más atada.
Sin embargo, he seguido soñando con ese árbol de naranjas, con la suavidad de tu voz, tus manos... con todo eso que a veces me olvido.
Sí, todo sigue igual... sólo que ahora me acordé de ti... "


"Cuentos No Contados"
( CAST - Fragmento )

Texto agregado el 01-10-2007, y leído por 150 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-12-2007 Muy personales tus escritos. Son cada uno pequeños retazos de ti misma. Concuerdo en destacar el hecho que dejes lugar a la esperanza. Saludos. Juan. Obrero-Del-Arte
23-11-2007 :-) ***** LA_BOLA
30-10-2007 Qué bello recuento de tu historia Claudia, me gustó mucho cómo lo llevas y como dejas abierta una posible esperanza en medio de tanta añoranza y ese aire de tristeza que dennotan las palabras 5* HaditaVelHer
01-10-2007 lindo, muy bueno me gusto mucho plapla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]