" Sueño una y otra vez con la forma de encontrarme contigo.
Después de tantos años de ojos cerrados, de vivir con las puertas hacia fuera, a veces me detengo y experimento días como este, el de hoy, en el que te reinvento, te extraño y recuerdo lo importante que has sido. Como si se tratara de una fotografía vieja que cae de golpe de mi armario, pero sabemos ambos que esas casualidades estudiadas no existen, y nunca han estado presentes entre los dos el horóscopo o la franqueza. Tú has seguido caminando y yo aún persigo mi camino, tú con las matemáticas y el mundo biológico, yo con la filosofía y los sueños. Así se escribió, así lo hemos vivido...
Un día como hoy es que sueño que despertaré, que las manos se me abrirán como alas para alcanzarte, y decirte que nada a cambiado lo que siento, siempre soñando que tu con una sonrisa recogerás mi vuelo entre tu chaqueta y con tu mirada atrapada en ojos de niño me dirás: "vamos a casa, aquí hace frío."
Pero yo aún no despierto y sé que tú sigues tan lejos, tan humanamente lejos... yo sigo de este otro lado escribiendo versos, cantando canciones, confinando en un cuaderno y en una caja todos los momentos. Me deshago por dentro a veces, otras tantas me reinvento, me caigo, me paro y me vuelvo a levantar, me he vuelto más compasiva pero menos ambiciosa, quizás así me doy cuenta que me he vuelto más adulta y menos niña, más profesional, más atada.
Sin embargo, he seguido soñando con ese árbol de naranjas, con la suavidad de tu voz, tus manos... con todo eso que a veces me olvido.
Sí, todo sigue igual... sólo que ahora me acordé de ti... "
"Cuentos No Contados"
( CAST - Fragmento )
|