TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Cuando el Tiempo pasa..

[C:314127]

Que extraño mirar atras, y ver que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta..
Ver que las cosas cambian.. mientras otras parecen quedadas en el tiempo.
Hoy.. despues de un tiempo de no mirar atras.. vuelvo a encontrar historias que quedaron atadas a la orilla del oceano esperando su barco en la bahia..
Y se siente tan extraño.. Me trae sierta melancolia. sera que la oscuridad de la noche no me deja pensar con claridad?? o sera quizas que hace rato que no veia ese lado de mi corazon??..
Miro hacia atras.. y recuerdo el amor pasado.. ese amor que creia incorruptible.. ese amor.. por el que uno cruzaria el cielo en un zarpazo.. por el que cree que podria llorar mil lagrimas y seguir si con ello procurara su eternidad..
Y miro.. el tiempo pasa.. otros amores llegan..
Quizas no llenan nuestro corazon con la locura de otros.. quizas, no son tan puros y sinseros como esos donde no temiamos al dolor y solo deseabamos amar..
El tiempo paso.. y al mirar hacia atras hoy solo veo la pena que inunda por un segundo solo un pedacito de ese amor que alguna vez senti..
Hoy no amo con la locura de hace años.. no soy herida tampoco como por ese viejo amor..
No creo en el amor infinito que me inunde el alma.. (pero aun asi algo de mi lo espera)..
Y me pregunto que pasa con la vida de la gente.. que se va.. que viene..
Esa gente que siguio su vida y hoy es a otros a quienes ves quedados en el tiempo.. amando viejos amores que no avanzaron.. que no lucharon..
Por un lado me da pena.. lastima..
Por otro.. solo se siente el vacio de ver ese amor deseado como algo solamente desperdiciado en otro lado..
Es extraño no??.. quizas.. el amor para algunos es algo que no tiene movimiento.. para otros algo que nunca se mantiene igual..
Yo solo se.. que el amor.. no siempre es lo que parece..
El tiempo pasa..

Texto agregado el 29-09-2007, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]