TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / pensamientos impuros....

[C:314023]

Caigo en la cuenta....y me descuento otra vez...vuelvo a tropezar chorrocientas veces en la misma advertencia de peligro....
Son como metáforas con patas que se dedican a pasear por mi mente con zapatillas de estar por casa...son frases en palíndromo que ríen,lloran y hacen crucigramas...es la eterna manera de llegar siempre a lo mismo de la forma menos fácil....
Y menos mal que estás ahí....cómo un semáforo en blanco y negro....dando el alto en do de pecho...palabritas mágicas,sin varita....a pelo...en vivo y en carne asada....
De todas formas..bahhh!!!!Ese ángulo desangulado es como un vómito que vuelve a meterse en tus entrañas para retorcerse entre tus vísceras....cada átomo de más que llevas en la mochila es un sobrepeso innnecesario....e involuntario....
Crezco en la cuenta...de esos pensamientos...impuros....son malas costumbres,desafíos con espada de madera,rincones en redondo y en espiral...fragmentos desfragmentados....piezas que no encajan...
Tomo por sorpresa la delantera....no tengo prisa..pero algo me sobra.

Texto agregado el 28-09-2007, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]