TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiiiiw / Carta para...¿quién?

[C:313942]

Levántate. Por favor, levántate. No tengas miedo. La conduje, si. La conduje y de la mano; iba lento, despacio, iba linda, como siempre. Su cabello lacio alcanzaba la yema de mis dedos en su cintura. ¡Tenía la fragilidad en mis manos! La dulzura, la delicadeza en mis yemas, en mi alma, toda tuya.
Como contaba, la conduje y estaba empapada de sudor, creí amarla tanto, tanto que la verdad, no sabía a donde conducirla.
- Mi amor, me está latiendo muy rápido el corazón. Después vamos por las pastillas, ¿si?
- No te preocupes.

Y la llevé al baño y me miro como aquel día y ¡Dios!, su mirada bastó para que llene el mundo de curiosas fantasías; y su sonrisa perfecta dibujada en mis pupilas me cautivó.. lo juro.
Y estaba desnuda pero la desvestí. Desvestí su alma que me seduce cuando la veo despertar, cuando la veo dormir, me seduce todo de ella en realidad, todo.
De repente sentí sus pezones subiendo por mi ombligo y, nunca pude imaginar tanto de ti en mi ser.
Te desvestí de nuevo, peor esta vez desvestí toda la inocencia dentro de tí, toda y todo tu cuerpo rodeado de mis lágrimas, sentía nostalgia. Sentía que algo iba a suceder pero te ame. Y nadie lo hizo como yo.
Tomaste mi mano. Era la canastilla de la ducha que cegó mi mirada y dentro de gotas minúsculas, nuestro amor brotó como nunca. El agrio de tu piel humedeciendo la mía me satisface siempre; rodeé tu cintura empapada de mis lágrimas, empapada; y la besé como nunca, bese tu ombligo y tus risas en mi oído, así quiero recordarte siempre porque..
No sé que paso, pero tu cuerpo se desvaneció entre mis muslos. Grité como nunca.
Goteando te llevé a la cocina. Te hice tomar tus pastillas. Tu pulso en mi espalda. Tu pulso desapareció de mi espalda. Mi espalda murió en ese instante. Sentí tus ojos morir, sentí tu cuerpo morir. Sentí todo morir.

¿Sabes?, esta carta se esta humedeciendo de la lluvia, de mi amor. Esta carta te la dejo al pie de tu ataúd, cuando te están bañando de rosas, yo te baño de cartas.
Creo que tuve tu amor como nunca, pero ya no lo volveré a tener.
Te ama,

*****

Texto agregado el 28-09-2007, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-11-2007 interesante texto djtiesto
09-10-2007 "Y estaba desnuda pero la desvesti". Me encantó esa frase! Muy bueno, me gusta el pasaje del éxtasis, de la felicidad, del amor, al dolor en un instante. Como tantas veces ocurre... parzival
03-10-2007 que belleza apasionante pues es algo muy dificil de encontrar el titulo pero aqui va el mio LO LLAMARIA <B>"AVE SIN PERGAMINO"</B> neison
28-09-2007 dificil lo del titulo pero ayudare en lo que pueda, de entrada me parece bien el desnudo que le das al alma Icnocuicatl
28-09-2007 Interesante manera de desnudar tu mundo; la realidad carece de brillo propio, bien. Saludos desde iquique chile. koke_alex
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]