TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Artemio_Vitruvio / Apatía metronofóbica

[C:313925]



Miedo, mi miedo?, no tengo, sólo me impresiono con pocas cosas, algún insecto tal vez o para ser mas específicos, esas tremendas arañas negras de largas patas amenazantes, o el respiro de nadie en los interminables silencios de ninguno, pero también podría ser el simple hecho de saber que envejeceré, que para esas alturas no seré ya nadie, esperar todo el tiempo, el tiempo, podría temer a los relojes, malditos cómplices de Cronos, otro maldito que me hace carraspear, y esperar, esperar para qué, para morir, para morirnos, para morirme, enfermo o peor, tal ves accidentado, golpeado, descartado, dormido. Miedo, mi miedo?, no tengo, solo podría estar un tanto obsesionado con los conceptos, solo conceptos, los conceptos no son nada, dios es un concepto, uno muy bien armado pero no es nada, pero entonces , entonces la soledad?, soledad, estamos solos, estoy solo, sin nadie, ni que escuche, ni que me vea, ni que me hable, ni que me abrace, ni que me sienta llorar o incluso morir?¡. Mi , miiii, mi miedo?, yo?, no, si mas bien tengo fobia, fobia de nacer por que viviré, fobia de vivir porque seré yo, fobia de vivir por que seré frágil, fobia de vivir por que moriré, fobia de vivir por que querré pedir ayuda y estaré solo, solo, solo no mas que conmigo mismo, muerto y aún sólo.

Texto agregado el 28-09-2007, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2008 Traumado! lady_agony
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]