TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenn / En la simplicidad de las cosas esta lo mas grande...

[C:313644]

Un vestido cualquiera, guardado en los cajones del olvido doblado como cualquier prenda sin importancia, que para la temporada talvez da lo mismo si usa o no. Un baile, talvez como cualquier baile que puede sonar y verse aburrido en su conjunto de pasos trillados y repetidos que con el tiempo se suelen ver casi todos los días. Una niña, simple y humilde que forma parte de dicho baile, y vestida con cuyo vestido el cual su madre mira sin importancia, solo se lo coloca porque no tiene mas con que hacerla participar, y la niña desconociendo totalmente esta razón solo lo mira, lo halaga, es feliz y sin cesar se ríe, lo disfruta, lo luce, lo modela entre los otros vestidos mas bellos pero el valor especial que ella le da a este, hace que aun sea y se vea mas bello, aun entre los otros… no tengo palabras como madre para explicar con claridad la emoción de mi hija que transmitía hacia mi y a los presentes ese día, en ese momento y en ese lugar repleto de gente, mirando atentamente el baile lleno de vestidos hermosos, pero el de mi hija era especial, el valor que le dio ella lo hizo modelar entre los otros, lo que a mi en personal me hizo comprender que en la simplicidad de las cosas esta lo mas grande…

Texto agregado el 26-09-2007, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]