TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clementha / Chiquitita dime por què tu dolor hoy te encadena.........

[C:313573]

En todo caso..................
que terrible me resulta pensar en todo èsto, no creo que sea "tan tràgico". Seguramente vos, que lo ves desde afuera, diràs lo mismo. Pero el caso es que existe una pequeña cajita negra y por dentro dorada que està llena de cintas de colores, de moños, de cuerdas, de palabras sueltas, de frases interminables, de experiencias no soñadas, de recuerdos de la infancia,de juguetes perdidos, de abrazos de una madre y de una hermana,tambien de un par de abuelos y otros hermanos aùn desconocidos, de 2 tios maravillosos y de un padre que solo se quedò 8 meses y èste es el punto:
es un ser que tuvo un alma, un corazòn, un cuerpo, sentimientos, miedos, alegrias, fracasos y victorias..
es una persona que fue amada y repudiada por muchos, una de esas a las que se las quiere y odia a la vez y con gran facilidad..
es un humano que no permaneciò, que hizo sus valijas antes de tiempo (o quizàs no), que enmudeciò cuando màs se lo necesitaba, cuando una pequeña beba màs anhelaba sus dulces palabras, sus caricias, sus cuidados, sus miradas, sus amores..
es aquel al que muy de vez en cuando se lo extraña, se lo necesita, se lo quiere conocer, ver, mientras que la respuesta es tan obvia y esta tan cerca y tan lejos,tan clara y oscura, suave y crucificante a la vez......
quedan muchas horas de charla, unas cuantas de reflexiòn, amargos instantes olvidados y revividos en làgrimas nada esperadas y sueños rotos y armados, como dificiles e imposibles rompecabezas que se me escapan, juegan, mueven y esconden de acà para allà cuando asomo mis ojos en esta pequeñita y, ya mencionada, cajita de mar de sal, para recomenzar, olvidar, soñar una vez màs, volar, perder este miedo, aprender a amar, disfrutar, y dejar de recordarme "chiquitita dime por què tu dolor hoy te encadena"

Texto agregado el 26-09-2007, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2007 A de estar enamorada esperando que el se de cuenta de ello. ***** Salvador_Ferri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]